El mando de la Nintendo Xtreme es fake

Hace unos dias se filtro en un foro lo que se cree que sera el mando de la tan misteriosa Nintendo Xtreme, es igual al mando que se vio en una patente hace algun tiempo no recuerdo si le hice entrada en su momento pero creo que si.
Pero volviendo al mando, revolucionario si que es un rato aunque no puedo imaginarme jugando en el, para quien no lo sepa supuesramente es un mando con pantalla en la que los joysticks estan incrustados en ella.
Va a pasar la de los moviles, basicamente que ese espacio por el lado de fuera de los joysticks se va a tapar con la mano y no lo vamos a ver por eso me parece una idea algo innecesaria pero bueno.


Algo que me hace gracia es que el cable que se ve en la imagen se parece al cable que usaba una "consola" que sacara Nintendo de Mahjong para jugar de dos jufadores, como el cable links y es que de ahi salio la idea.
Toca esperar a ver como avanza la cosa y aun mas, queda ver como sera la consola aunque al principio de todo decian que la Nintendo Xtreme iba a ser una consola que no iba a ser ni sobre mesa ni portatil, es algo que todos han olvidado por lo visto.
A todo esto, no os parece algo incomodo?

Hace pocas horas se han filtrado mas imagenes del supuesto manfo de NX algunos creen que esta hecho con el source, yo creo que no.
Que os apostais que al final es la Vita 2 o algo asi.

Vale, al final todas las imagenes eran fake, si es que ahora hay que coger todo con pinzas antes de creerse algo
https://youtu.be/EpkA2MPgmAg

2 comentarios: Leave Your Comments

  1. ¿Y cómo quieres tú que sea la NX? ¡Mójate Manu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo con que solo sea mejor que la wiiU y con mejores juegos me llega pero aun mantengo que sera un add-on ya que han dicho que no usara CDs y la nube eso no va a triunfar) pero diría que es el paso siguiente a la wiiu o sea una pantalla en la consola XD
      Firmado: Manuelisimo

      Eliminar