100 maneras de decir que vas a cagar


Hay mil maneras mas finas de decir que vas al baño a "soltar lo gordo" pero creo que pocas son tan directas o al menos faciles de entender. Aqui teneis 100 maneras de poder decir con elegancia que vas al baño a plantar un pino.

•Voy al baño
•Me voy al trono
•Me voy a Giñar
•Voy a visitar al señor Roca
•Voy a plantar un pino
•Voy a hacer de vientre
•Me voy a liberar a Willy
•Voy a externar mi malestar
•Voy a hacer un pastel
•Voy a descomer
•Voy a lanzar un misil
•Voy a mandar un fax
•Me voy de baretas
•Voy a plantar el chopo
•Voy a soltar un ñardo como un brazo de Hulk Hogan
•Voy a poner un huevo
•Voy a hacer popó
•Voy a echar un tronco
•Voy a sacar la leña al patio
•El perrete me asoma el hocico
•Voy a quitarle el habano al cachetón
•Voy a soltar lastre

•Voy a hacer algo que no puedes hacer por mí
•Voy a hacer unas deposiciones
•Voy a limpiar las cañerías
•Voy a atender una interrupción no enmascarable
•Voy a defecar
•Voy a verter el hormigón en el encofrado
•Voy a enviar un paquete al Papa
•Voy a hacer un ‘Download’
•Voy a dar amor
•Voy a preparar una infusión de mierda
•Voy a sacar lo mejor de mi mismo
•Tengo que resolver un asunto muy turbio
•Voy a abonar
•Voy a crear vida
•Voy a cambiarle el caldo a las olivas
•Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga
•Voy a peinarme los pelos del culo pa fuera
•Voy a fabricar muñecos sin cabeza
•Me voy a dar a luz
•Voy a hablar con Dios por el gran teléfono blanco
•Voy como las abejas, con el aguijón fuera
•Voy a despejar una incógnita
•Voy a leer al baño
•Voy a hacer aguas mayores
•Voy a echar un pulso
•Voy a liberar a los rehenes
•Me está asomando el topo
•Voy a hacer de tripas corazón
•Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
•Voy a soltar al halcón milenario
•Voy a echar el Kilo
•Voy a manchar la porcelana
•Voy a sacar el mal que llevo dentro
•Voy a romper el tratado de Kyoto
•Voy a evacuar una duda
•Voy a abortar
•Voy a despedir a un amigo del interior
•Voy a sacarme un peso de encima
•Voy a echarme un cake
•Voy a tirar la basura
•Voy a desalojar al inquilino
•Voy a echar una boya
•Voy a mandar un email
•Voy a hacer pintar abstracto en papel suave
•Voy a echar un topo al remolino
•Voy hacer abdominales sentado
•Voy a calcular mi Producto Interior Bruto
•Voy a rescindirle el contrato a Kaká
•Voy a hacer una escultura efímera
•Voy a hundir un zeppelin
•Voy a conversar con el señor mojón
•Voy a oír cantar al chato
•Voy a mear duro
•Voy a liberar a la bestia
•Voy a un exorcismo
•Voy a tener un momento All Bran
•Voy a sacar un tren del túnel
•Voy a arrugar la cara
•Voy a tumbarle el puro al cachetón
•Voy a hacer unos adobes
•Voy a visitar a la familia Cosby
•Voy a dejarte unos lodos
•Voy a hacer de cuerpo
•Voy a desafanar unos beduinos
•Voy a pintar un angelito negro
•Voy a salpicar los cachetes
•Voy a reciclar material biodegradable
•Voy a ponerle sabor al caldo
•Voy a ver Chi-cago
•Me voy por la pata abajo
•Voy a expulsar el mal
•Voy a echar agüita en los cachetes
•Me voy a ver con Nicolas Cage
•Voy a alicatar el baño
•Voy a reiniciar windows
•Voy a devolver a la naturaleza algo que es suyo
•Voy a desechar una hipótesis
•Voy a proponer una salida razonada al conflicto de Ruanda
•Voy a sacar a pasear a los Pokemon
•Voy al confesionario
•Voy a encargar un brazo de gitano
•¡Hombre al agua!
•Voy a llenarme otro cazo de albóndigas
•Voy a hacer abdominales sentado
•Que se me cae, que se me cae!
•Voy a esculpir un cilindro
•Me voy a sacar un puro
•Voy a soltar el ancla
•Voy a montar un puzzle
•Voy a hacer los deberes
•Me está viniendo la inspiración
•Me voy que tengo un pedo de los que pesan
•Siento la llamada de la naturaleza

0 comentarios:

Publicar un comentario