mario 128


El nombre de Super Mario 128 fue acuñado por Shigeru Miyamoto en una entrevista para Nintendo Power en enero de 1997, como un posible nombre para una secuela Super Mario 64.
Mario 128 se menciona de nuevo en el evento SpaceWorld, en agosto de 2000, cuando Nintendo mostró una tecnología off demo titulada Mario 128 para mostrar el poder detrás de su próximo sistema de juegos GameCube. En la demo, un gran sprite de Mario en 2D se va convirtiendo en 128 Marios más pequeños, estos en 3D muy parecidos al que se puede ver Super Mario 64 . La demo mostró las capacidades técnicas de Gamecube. La superficie sobre que que se movían los Marios, era alterada para mostrar diferentes tipos de físicas que era capaz de emular el nuevo sistema de Nintendo.

Un año más tarde en el SpaceWorld 2001, Super Mario Sunshine se dio a conocer como el próximo juego de Mario, que salió a la venta el 19 de julio de 2002 en Japón, el 22 de agosto en América del Norte y el 4 de octubre en Europa, para GameCube. Este título es muy similar a Super Mario 64, pero Miyamoto confirmo en el E3 de ese mismo año que, Super Mario Sunshine y Super Mario 128 eran proyectos diferentes. Mucha gente no termino de creer a Miyamoto y piensa que Mario 128 resultó ser Super Mario Sunshine.
Sobre los juegos de Mario, estábamos trabajando en la demo de Super Mario 128, que mostramos en el SpaceWorld, pero también hemos trabajado por otras vías y de ello a salido Super Mario Sunshine.



La demostración por primera vez de la Gamecube. Miyamoto se inicia con una único juego, Mario de 200 a 250 polígonos (la misma cantidad que en Mario64) y rápidamente trae 128 Marios a la pantalla. La barra en la parte inferior indica la cantidad de potencia de procesamiento que se está utilizando. Ellos van a través de diferentes modos de efectos especiales presentando lo que el sistema será capaz de hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario