jitsu wa watashi wa

Antes de empezar con la review de este anime del que tenia muchas ganas de hablaros os animo a reproducir el opening del mismo mientras leéis la entrada, si os distrae o algo asi quitarlo que no hay problema (hacia tiempo que quería hacer una entrada que empezara asi, con música de fondo y de momento quiero ver como queda para hacer la prueba). 

Bueno, dicho esto empecemos, este anime lo vi prácticamente a la vez que "Shimoneta to iu gainen ga sonzai shinai taikutsu na sekai" al que le hice mi anterior review (mas bien poco después) y la verdad es que me gusto bastante mas pero no quería''''' publicar dos reviews tan pegadas ademas de que aun no me lo había acabado (bueno, shimoneta tampoco lo acabara ya que estaba a día), la verdad es que quitando que cambia alguna cosa conforme al manga me encanto bastante, transmitió una sensación que solo te dan esos animes clásicos, no se si me entendéis ya que es algo complicado de explicar, aunque claro, una vez mas es solo la opinión de un servidor y puede que no la compartáis conmigo (es mas que probable que sea solo mi imaginación. 
La historia de este anime gira en torno a Asahi Kuromine un chico apodado el cesto por no poder guardar secretos ni mentir muy bien pero eso todo cambia cuando se enamora de Shiragami Yōko y descubre su secreto, después de esto se ve envuelto en multitud de problemas mientras va descubriendo que casi no hay nadie normal a su al rededor. Me recordó mucho a animes clásicos como ya dije antes pero con el añadido de las criaturas de leyenda y ciencia ficción, en un principio me recordó también a To love ru pero quitando le un par de kilos de echii aunque ahora que lo pienso no estoy seguro de el por que se me ocurrió pensar en eso, ñeh! 
Pos eso, un anime que gira en torno a los secretos de cada uno, el cual ya me he visto un par de veces y puesto al día con el manga (el cual tiene un estilo de dibujo muy característico tirando a extraño), totalmente recomendable y la música aunque viene de un grupo un poco raro es muy buena o eso pienso yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario