Hay un elefante indio en pokemon


Me pregunto si un elefante indio que es un animal de la tierra aparece en el mundo de Pokemon.
De hecho, un elefante indio apareció mencionado en la descripción de la Pokedex de Pokemon en rojo y verde (versiones japonesas y mas tarde en la version inglesa de Fire Red).


“El contacto sin cuidado de este pokémon puede causar incluso que un elefante indio se desmaye”

Violaciones en el GTA V



Parece que un Hacker está haciendo su agosto aprovechando una puerta trasera en el juego. "Yo juego a diario a GTA V y había visto de todo, pero esto sí no me lo esperaba", relata Michael K.  Lo que pasa es que pierdes por completo el control de los movimientos de tu personaje y solo puedes quedarte mirando en la pantalla cómo es violado”, lamenta.

Este hecho es real y esta causando mucha polemica entre los afectados aunque a mi me parece algo que deberia estar implementado en el online aunque fuera un bono de pago o algo asi

El lado perturbador de pokemon

Pokémon, esa saga de videojuegos rpg de entrenar y capturar pokémon (me siento un poco estúpido empezando así la entrada pero no se de que otra forma empezarla) supuesta mente para niños (aunque es evidente que un gran porcentaje de las personas que juegan a pokémon son adultos) pero algunos pokémon tienen algo de oscuro y perturbador tras de si.
La siguiente información de pokémon fue dada al publico de forma oficial a través de medios oficiales como la pokedex.
1.- Banette: Solía ser un muñeco que fue abandonado, ahora está maldito, lleno de odio y busca vengarse del niño que lo abandonó. Así mismo, maldice a sus enemigos clavándose agujas a sí mismo, como un muñeco vudú.
2.- Beautifly: Apuñala a su presa con su trompa y succiona sus fluidos.
3.- Chandelure: Habita en casas o castillos abandonados, cuando una persona entra, usa sus llamas para hipnotizarla tras lo cual le absorbe el alma y la envía al inframundo…

4.- Cofagrigus: Atrapa a las personas en su interior y las momifica vivas.

5.- Cubone: Es el pokemón solitario. Busca la madre que alguna vez tuvo. Las marcas en su cráneo fueron hechas por sus lágrimas y el cráneo que lleva es el de su madre.

6.- Drifloon: Está formado por un espíritu que es parte humano y parte pokemón, finge ser un globo y cuando los niños lo agarran, se los lleva volando.

7.- Dusclops: Su interior está vacío, como un agujero negro, absorbe todo lo que puede, pero nada ni nadie sale.


8.- Dusknoir: Usa sus manos para hipnotizar a sus víctimas y secuestrarlas: estas nunca regresan, supuestamente van al otro mundo. Además, se dice que absorbe almas errantes.

MAS TRAS EL SALTO

"You’re doing well, aren’t you?"






La nueva pelicula de Dragon Ball Z para 2015

dragon ball z 2015 deseo La nueva película de Dragon Ball Z revivirá a un personaje de la saga

La web oficial de la nueva película de Dragon Ball Z para 2015 ha subido un anuncio del filme, donde vemos a  Shenlong, ademas parece ser que Akira Toriyama estara metido de lleno en su producción, y eso siempre es una buena noticia.
Pero no es por lo único que el filme parece dar buenas vibraciones, se ha prometido mucha más acción y segun han dicho reviviran a un personaje fallecido durante el transcurso del anime.
No se vosotros pero a mi me tiene muy buena pinta, me gustaria que fuera Raddits.

Paras, un pokemon parasito

[​IMG]

Aunque no lo parezca, Paras está bajo la influencia de un ser que lo manipula, lo hace su esclavo y lo obliga a cumplir sus deseos. El responsable de esto: los hongos que crecen en su espalda.



Mas tras el salto


Los hongos-parásitos que crecen en la espalda de Paras desde su nacimiento se alimentan del mismo Pokémon, induciéndolo en un estado en el cual ni lo note.
[​IMG]

Su evolución, Parasect, vendría a tener una versión a la vez evolucionada del mismo parásito.




Ya de por sí Parasect tiene un aspecto de poseído por sus ojos sin pupilas. Los tochukaso que tenía siendo Paras crecieron para formar un solo hongo que empezara a "engullirse" al Pokémon, controlándolo de una forma mucho más efectiva. Probablemente afecta su organismo de otras maneras, así que al poner un huevo éste ya nace como un Paras infectado (¿estaría dejando las esporas en el embrión?), anulando la posibilidad de desinfectar el huevo.
Esto nos deja con el enigma de cómo sería un Paras real. ¿Quizá algún Pokémon prehistórico fue parasitado y así comenzaron a nacer Paras, extinguiendo a ese Pokémon y creando una nueva especie? ¿El tochukaso sería otro Pokémon, de Tipo Planta?

[​IMG]

Si es verdad que Paras desciende de Anorith, tendría sentido. El tochukaso, siendo planta, no habría tenido muchos problemas para vencer a un Pokémon parte Tipo Roca.
Incluso la forma en que tendría relación con Dwebble, los supuestos congéneres de Paras, podría deberse a esto: parte de la población de Anorith (ya un poco más evolucionados, seguramente con patas) se hicieron un caparazón de piedra para defenderse del tochukaso. Siendo Pokémon defensivos como lo fueron Anorith y Armaldo, no habrían necesitado algo así, pero posiblemente parte de la población se cubrió las espaldas para defenderse de la espora que terminaría infectando gran cantidad de pseudo-Anorith, separándolos en dos especies distintas.

[​IMG]

No hay manera de saber si el hongo puede infectar a otros Pokémon. El que no lo haya hecho (de ser así, habrían otras especies con hongos parásitos), seguramente se deba a que no tiene la necesidad, alimentándose y viviendo a expensas del pobre Paras desde hace generaciones.


Publicado originalmente en un foro :3

Los Pokegods

raro
Este es un tema que llevo arrastrando prácticamente desde el principio de este blog pero por lo complicado de reunir información y por lo dispersa de esta era algo complicado así que he decidido escribirla con mis propias palabras (prácticamente todo), el hecho de que me decidiera por fin a escribirla es por que mi compañero Yoshi hace unos días publico un vídeo hablando de los pokegods, dicho esto comencemos.

Empecemos por explicar que son los pokegods, se suponia que eran unos pokemon muy superiores a los llamados legendarios los cuales surgían de rumores como que el primo de un amigo de un amigo había atrapado a uno o alguien que tenia acceso a Internet y se encontraba con rumores que les contaba a sus amigos o también que en el anime salieran cosas raras y se daba por hecho que debían aparecer en el jugo, normalmente para conseguir uno de estos pokemons tan preciados había que hacer tareas casi imposibles como pasarse la liga 100 veces sin curar o compras tantos objetos en una tienda.

En su tiempo solo había oído hablar de unos pocos pero parece ser que la gente tiene mucha imaginación por que hay unos cuantos según Pokemon Factory.

MAS TRAS EL SALTO

Como se verían juegos de hoy en la PSX

The Last of Us

Bioshock

Watchdogs


Kingdom Hearts

Skyrim

Fallout: New Vegas

God of War

Dark Souls




Una nueva aventura de Digimon planeada para 2015



New Digimon Adventure Sequel has been announced for Spring 2015!
The new anime is set slighly in the future: Taichi and the original Chosen Children are around seventeen and in high school. This is merely an announcement trailer and shows no new footage or information. Happy Odaiba Day!
Heads up: This anime will probably not be called Adventure 03. The “02” in the first sequel was referencing the year the story took place, 2002; the fact that it was the second season was merely coincidence!

MAS TRAS EL SALTO