La nueva consola de Nintendo, la 2DS

Ante ayer Nintendo presento su nueva consola portatil la 2DS, la verdad es que al principio pense que seria un bulo es un nombre un poco forzado la verdad.

Internet se ha llenado que gente enfadada por la nueva consola, a mi no me parece tan mala y eso que al principio estaba tan molesto como cualquier otro, si, no tiene 3D pero es que yo cuando juego por lo general lo quito, me resulta un tanto molesto.

Pero eso es lo de menos, sin duda lo que menos ha gustado es su estetica, se supone que tiene que ser portatil y me parece que esa consola no me cabe en el bolsillo.

Tambien he notado que debe ser un poco dificil de jugar en ella, pero a lo mejor me equivoco pero me dio esa impresion.
De todas formas esto ya era de esperar, hace un año en una entrevista Nintendo dijo que la moda del 3D ya habia pasado pero de todas formas esto es un poco exagerado.

Parece ser que esta consola esta orientada hacia un publico mas infantil ya que no cuenta con ese 3D cancerigeno del que hablan las malas lenguas y ademas parece ser que sera 40 euros mas barato.

No es una mala idea del todo pero con esto Nintendo ha demostrado volver a ser la compañia de videojuegos mas infantil, pero quien sabe a lo mejor nos sorprende y vende un porron de ellas viendo que sale a la vez que Pokémon X Y.

PD: Esta es mi opinión, si no estas de acuerdo con ella puedes darme la tulla en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario