Pocket Monsters: The origin

No salgo de mi asombro cuando me he enterado, van a hacer una pelicula de Pokémon pero esta no sera como las otras 12 que salieron de Ash, no señor.
Esta nueva pelicula tratara sobre la historia de los primeros juegos de Pokémon para Game Boy: Red and Green.
Esta pelicula dictara la diferencia en la gran lucha que hemos tenido los fans desde el principio de los tiempos: Red y Ash son la misma persona? Yo siempre he dicho que no ya que Red atrapo a todos los pokemon y gano la liga pokemon, y ash en todo este tiempo y con todos los pokemon que se han descubrido solo atrapo a 49 y ni una sola vez gano la liga pokemon pero parece ser que esto no es suficiente para callar a los novatos que ni siquiera saben de la existencia de Missingno.
En serio, no salgo de mi de gozo, esto significa que yo tenia razon y hay quien decia que estaba loco hahahahahahaha.
Bueno, cuando sepa mas informacion os tendre informados.

Firmado: Manuelisimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario