Owlman, una broma de verdadero terror

1
Al cineasta escocés Lawrie Brewster se le ocurrió gastar una broma épica a las frecuentes visitas (curiosos) que recibía un antiguo hospital abandonado y parece que no le fue demasiado mal en cuanto a resultados se refiere, realmente el imaginarte como una de sus victimas ya asusta de por si.
La reacción de un fotógrafo al toparse con Owlman y sus largas garras.

MR. GIMMICK!



MR. GIMMICK! es un juego que salio para la famicom en 1992 de estilo Kawai, ademas podriamos considerarlo un adelantado a su tiempo pero este detalle lo dejamos para mas adelante en la entrada.

La historia del juego va de una niña que recibe como regalo de cumpleaños un muñeco y pronto se olvida de sus demás juguetes quienes, movidos por la envidia, secuestran a la niña y la retienen cautiva en su mundo.


Al empezar el juego controlamos a Gimmick (el muñeco) que tiene que superar 7 niveles de los cuales uno es secreto para conseguir rescatar a la niña, en general me recordo mucho a juegos como Kirby o Bubble Bobble por lo de Kawai y el parecido principalmente y por que al igual que Bubble Bobble tambien tiene un final bueno y otro malo.
Para conseguir el final bueno debemos desbloquear el nivel final secreto que se consigue encontrando los tesoros escondidos de cada nivel y al igual que la dificultad nos ira costando mas encontrarlos a menudo que avancemos.

UMS 8, el cadaver de Super Metroid


Hace algún tiempo empece a jugar a Super Metroid y llegue a terminármelo pero vi algo que me confundió un poco y del cual no explican mucho en la historia del juego por no decir nada y tras varios intentos de buscar información fallidas decidiera abandonar la idea y continuar mas adelante.
Hoy por fin me puse en marcha y encontré algo de información pero parece ser que no se ha dado una respuesta oficial sobre que o quien es ese cadáver que encontramos poco antes de enfrentarnos a Kraid, por no tener ni tiene nombre oficial, "UMS 8" (Unidentified Miscellaneous Subject 8) es el nombre que le pusieron los que se lo encontraron, la mayoría de ipotesis que dan los fans es que se trata de uno de los marines espaciales como los que se ven en el principio de Metroid Fusion pero no se sabe el motivo de que este ahí ni por que tiene la sangre amarilla, algunos dicen que por una mutación, por culpa del ataque que recibió o por la descomposición.

Monster Party


Monster Party es uno de esos juegos olvidados de la NES que tienen gran potencial para ser un gran juego y sin duda lo es y sin duda aun es mejor sabiendo la historia que trae detrás pero es lo dejamos para mas adelante.

En el juego controlamos a Mark, un chico que volvía de un partido de baseball una noche como cualquier otra, hasta que en un momento una estrella empezó a brillar frente a sus ojos. Esta se le fue acercando cada vez más hasta que finalmente choca con él. La estrella, inmediatamente se transformó en una especie de alíen con forma de gárgola llamada Bert, cuyo mundo está siendo atacado por unos monstruos malvados. Mark se compromete a ayudar a Bert, entonces este hace una fusión de ambos.

Sora no Otoshimono en DVD y Blu-Ray

soraoto-final-NUKI_0035.jpg
Ya hacia algún tiempo que no hablaba de SnO y cual es mi sorpresa cuando vi en la pagina oficial que ya esta a apunto de salir en DVD, para los no informados eso significa que se podrá conseguir y por supuesto subtitular al español.

Pero al parecer aun tendremos que esperar ya que saldrá en DVD el 31 de agosto y parece ser que harán una celebración por todo lo alto en Akihabara y por lo que he podido entender iran Nomizu Iori y Kaori Fukuhara (voces de Nimph y Astraea respectivamente.
Aun queda bastante pero lo bueno se hace de rogar.

mario kart 8 y mercedes

Ahora en serio, van a sacar un DLC para mario kart 8 de mercedes, si, vamos a poder competir con un mercedes aunque yo pienso que es inecesario

VDLS: Con que quieres comprarte el watch dogs, ehh?



El ultimo me ha sorprendido que fuera tan facil

Girls Bravo


Girls Bravo es el nombre del ultimo anime que he visto y el cual se va directamente a la lista de mis favoritos pero tirando fuerte vamos.
En general me recordó un montón a To love ru pero en este caso es algo mas serio dentro de lo que cabe, solo cuenta con 24 capítulos (que novedad) pero se te hacen muy intensos me emocione y reí muchisimo con este anime algo peculiar pero muy original aunque evidentemente algún cliché si que tiene, os pongo una breve descripción de ella:


La historia comienza con Yukinari, un estudiante como cualquier otro, con la única diferencia que siempre ha sido más bajo de estatura que los demás de su edad y a causa de eso las mujeres siempre lo han tratado mal; por este motivo, desarrolló una ginefobia por lo que si las mujeres lo tocan, le sale urticaria (algún tipo de alergia en la piel).
La vida de Yukinari cambiará completamente cuando por casualidades de la vida viaja, a través de la bañera de su casa, hasta otro planeta llamado Seiren donde se encuentra con Miharu, la única mujer que puede tocar sin sufrir de urticaria (y que además es de su estatura). Desgraciadamente, Seiren es un planeta donde la población masculina es menos del 10%, por lo que son muy disputados entre las mujeres. Si bien las intenciones de las mujeres para con él son lo opuesto a las de las terrícolas, igualmente termina golpeado y sufriendo por las miles de pretendientes que lo quieren, por ello Yukinari pasa muy poco tiempo en este planeta y gracias a los poderes de Miharu retorna a la Tierra.
Para su sorpresa Miharu viaja con él de regreso y, sin una forma concreta de devolverla, él y Kirie, su mejor amiga y responsable de su viaje, deberán ayudar a la joven a adaptarse a este mundo y a ocultar su secreto.