La nueva consola de Nintendo, la 2DS

Ante ayer Nintendo presento su nueva consola portatil la 2DS, la verdad es que al principio pense que seria un bulo es un nombre un poco forzado la verdad.

Internet se ha llenado que gente enfadada por la nueva consola, a mi no me parece tan mala y eso que al principio estaba tan molesto como cualquier otro, si, no tiene 3D pero es que yo cuando juego por lo general lo quito, me resulta un tanto molesto.

Pero eso es lo de menos, sin duda lo que menos ha gustado es su estetica, se supone que tiene que ser portatil y me parece que esa consola no me cabe en el bolsillo.

Tambien he notado que debe ser un poco dificil de jugar en ella, pero a lo mejor me equivoco pero me dio esa impresion.
De todas formas esto ya era de esperar, hace un año en una entrevista Nintendo dijo que la moda del 3D ya habia pasado pero de todas formas esto es un poco exagerado.

Parece ser que esta consola esta orientada hacia un publico mas infantil ya que no cuenta con ese 3D cancerigeno del que hablan las malas lenguas y ademas parece ser que sera 40 euros mas barato.

No es una mala idea del todo pero con esto Nintendo ha demostrado volver a ser la compañia de videojuegos mas infantil, pero quien sabe a lo mejor nos sorprende y vende un porron de ellas viendo que sale a la vez que Pokémon X Y.

PD: Esta es mi opinión, si no estas de acuerdo con ella puedes darme la tulla en los comentarios.

Sprites de los pokémon de la sexta generación



Pasmado me he quedado al verlos, lo que son capaces algunos de hacer.
Incluso algunos tienen mejor aspecto de esta forma.

MAS TRAS EL SALTO

Pocket Monsters: The origin

No salgo de mi asombro cuando me he enterado, van a hacer una pelicula de Pokémon pero esta no sera como las otras 12 que salieron de Ash, no señor.
Esta nueva pelicula tratara sobre la historia de los primeros juegos de Pokémon para Game Boy: Red and Green.
Esta pelicula dictara la diferencia en la gran lucha que hemos tenido los fans desde el principio de los tiempos: Red y Ash son la misma persona? Yo siempre he dicho que no ya que Red atrapo a todos los pokemon y gano la liga pokemon, y ash en todo este tiempo y con todos los pokemon que se han descubrido solo atrapo a 49 y ni una sola vez gano la liga pokemon pero parece ser que esto no es suficiente para callar a los novatos que ni siquiera saben de la existencia de Missingno.
En serio, no salgo de mi de gozo, esto significa que yo tenia razon y hay quien decia que estaba loco hahahahahahaha.
Bueno, cuando sepa mas informacion os tendre informados.

Firmado: Manuelisimo.

Legendarios


Increíbles imágenes que me he encontrado de escenas de videojuegos

MAS TRAS EL SALTO

Metroid II DX


Y seguimos con otra entrada sobre Metroid, hace ya algun tiempo salio en la revista Nintendo Power de Alemania en el Abril de 1998 un articulo en el que hablaban de la Game Boy Color en la que aparecia una imagen del metroid II con color, y empezo a circular que habria un Metroid II DX igual que paso con el link's awakening.

MAS TRAS EL SALTO

Las zonas secretas de Metroid


Antes de empezar hay que aclarar que que esta es mi suposición de como funciona el juego que aprendi pensando un poco, aclarado esto empecemos.
Hoy voy a hablaros de las áreas secretas del primer Metroid, en cierta forma tiene áreas secretas pero antes quiero que imaginéis que el mapeado del juego es una cuadricula y que cada cuadro sea 15x16 bloques de tamaño (con bloques me refiero a los sprites que conforman suelo, paredes y techo).
Ejemplo de cuadricula
Cuando empezamos una partida le marcamos al juego que cuadros del mapeado tiene que escoger y en que orden, también a donde nos tienen que llevar las puertas y los ascensores.

Mirror’s Edge 2



Seguro que los mas expertos sabrán que el juego "Mirror’s Edge 2" lleva algún tiempo planeado ya que en Steam poco después del E3 se podía reservar.
Parece ser que esta secuela sera en mundo abierto con mas libertad que en la primera parte.

refrescos de Dragon Ball


MAS TRAS EL SALTO

La opinion de las mujeres sobre los videojuegos en la historia



Traduccion Aprox (tras el salto)

¿Cual eliges?

La Cronologia completa de The Legend of Zelda


Algunos ya sabrán lo que estuve haciendo esta temporada, si, completar la Linea Cronologica de The Legend of Zelda (si, estaba incompleta).
Nintendo saco juegos de TLoZ o con historia pero que no aparecen en la Cronología, empecemos pero antes quiero aclarar que esta es mi opinión si no estas de acuerdo con ella o simplemente te molesta, en la esquina superior derecha de tu navegador encontraras una cruz, pulsala.
Bueno, empecemos por el primero (he marcado de rojo los que he añadido):

Link's Crossbow Training
Este juego salio en 2007 y es un Spin-off de Twilight Princess, la trama del juego dice que Link, después de haber salvado a Hyrule en The Legend of Zelda: Twilight Princess, quiere aprender mejor el manejo de una nueva arma, la Ballesta. Para ello, viaja por las distintas regiones de Hyrule, practicando y luchando contra sus enemigos. Link se dirige a lugares como La mazmorra del Templo del Tiempo, La Montaña de la Muerte, la región de Ordon, el Desierto Gerudo y otros lugares más.

URA Zelda
Bueno, en si no era un juego si no un parche que se conectaba con la 64DD y el cartucho de Ocarina of Time y aunque estaba muy avanzado no salio a la venta por las bajas ventas del 64DD.
Se supone que seria una nueva aventura de link que continuaria la de Ocarina of Time.

BS Zelda
Este juego fue lanzado por Nintendo para el Satellaview o Bs-X, mucha gente lo considera un Remake del primer Zelda aunque la historia explica que sucede antes de A Link to the past.

MAS TRAS EL SALTO

juega a "Super Mario Bros. Crossover 3.0


Ya ha se ha subido el Super mario crossover 3.0 (del que os hable hace algun tiempoy se puede jugar sin ningun problema, yo me he pasado media hora jugando

Pincha AQUI para jugarlo

Zelda (Game and Watch)


Seguramente algunos sabrán que estoy completando la linea cronológica de TLoZ y investigando por ahí me encontré con alguna pequeña maravilla como la que os voy a relatar hoy.
"Zelda" es el nombre de una de aquellas consolas de bolsillo llamadas "Game And Watch", esta en particular salio en 1989.

Nintendo había dejado de vender sus maquinitas LCD en Japón en el año 1985, pero seguían vendiéndose muy bien en los mercados occidentales y acabaron sumando 43,4 millones de dispositivos. La de Zelda se lanzó a dos años de que la fabricación de estas máquinas fuera definitivamente clausurada y posiblemente fue la más evolucionada de todas.

Digimon, 14 años con nosotros


Video de la Semana: SUDA



PD: Estoy trabajando, mas informacion AQUI.