Super Mario Bros. Crossover 3.0



Ayer me entere de que habrá una tercera parte de Super Mario Bros. Crossover, pero en esta ocasión no jugaremos al Super Mario de la NES si no a una versión hecha por Hudson soft en 1986 para el NEC-PC8801 y el Sharp X1 llamado Super Mario Bros. Special con nuevos niveles y power-ups, ya conocia de la existencia de este juego pero no recordaba como se llamaba.

Volvamos a SPM Crossover, en este juego tendremos nuevos personajes para elegir como siempre pero con una excepción, podremos jugar con NPCs como el anciano de the legend of zelda o el esqueleto que nos ataca en el Castlevania.
Ademas de nuevos personajes tambien trae dos nuevos modos de dificultad que nos cambiara los niveles para que sean mas faciles o mas dificiles, tambien volveran a poner que podramos cambiar los sprites para que parezca que jugamos en una SNES, una Atari, etc o con los sprites de otros juegos como Zelda II, super mario 2 o Castlevania.

TRAS EL SALTO EL TRAILER Y CAPTURAS DEL JUEGO

Esto duele.



Y lo peor, me ha pasado hace mucho pero la herida no cicatriza nunca T-T

Portal 3

Project AM2R, el remake definitivo de "Metroid 2"



Llevo tiempo queriéndoos hablar de un projecto llamado "AM2R" (Another Metroid 2 Remake) que como el propio nombre dice, es un remake de Metroid II: Return of Samus (mi juego favorito de la saga he de aclarar).
Este projecto me parece muy interesante, llevo mucho tiempo observando su desarrollo y en lo primero en lo que se fija uno es en que se parece mucho a Super Metroid y es cierto, pero tambien han hecho sprites completamente nuevos y originales, os pongo unos videos en los que se ven como hacen algunos sprites:

MAS TRAS EL SALTO

mineclon, la version barata de minecraft



Seguro que la mayoría de vosotros conoceréis este juego tan famoso, pos parece ser que alguien ha creado una version bastante bien lograda hecha en Unity3D.
Aunque he de avisar que es muy cutre y mas bien es para pasar un rato pero no mas, la lava no quema, no te puedes ahogar y no hay bedrock, pero para ser un juego que se puede jugar desde el navegador esta muy bien.

Tras el salto encontrareis el juego

Siento la espera

Habreis notado que estos ultimos dias no he subido nada al blog, el motivo es por temas privados pero ya sabreis que cuando no subo suelo estar trabajando en proyectos, y en este caso si, per prefiero que sea una sorpresa.
Bueno, mañana publicare como minimo una nueva entrada, pero seguro que terminan siendo dos y una de ellas lleva tras de si dias de trabajo, nos vemos.

Firmado: Manuelisimo

VDLS: interesting

El trailer de Evangelion 3.33




En la página oficial de Evangelion ha salido este miércoles el nuevo tráiler del lanzamiento del Blu-Ray y DVD de Evangelion 3.33la penultima entrega de la saga ‘Rebuild of Evangelion’. Al igual que las anteriores películas, esta tercera película cambia el título ligeramente y se llamará Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo.

Tanto el BD como el DVD contendrán la película de 95 minutos como tal y el corto de 10 minutos Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru, el corto de imagen real de estilo tokusatsu desarrollado por Anno, producido por Ghibli y mostrado junto a Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en cines. También se incluirá un “Cómo se hizo” de la película, el teaser tráiler, el tráiler completo, los anuncios de televisión y la versión “3.33″ del guión en ambas versiones.
EL BD incluirá el audio en japonés tanto en Linear PCM 5.1 como en Linear PC 2.0, mientras que el DVD contará con Dolby Digital 5.1 y Dolby Digital 2.0 Surround. Ambas versiones contarán únicamente con subtítulos en japonés.
El BD se venderá al precio de 6.090 yenes, mientras que el DVD se podrá conseguir por 5.985 yenes. Las primeras copias de ambas versiones incluirán un CD con la OST y el tema Sakura Nagashi de Hikaru Utada.


EL TRAILER TRAS EL SALTO

He’s a Pirate [ukulele version]


covered by Sungha Jung

Facebook abierto

La moraleja es sencilla.
Ser un lagarto gigante superfuerte ayuda a trollear en FB

Hacia tiempo que no subia un GIF y que mejor forma que esta, no he parado de reir.

almuerzos muy frikis





Mas tras el salto:

La evolucion de mewtwo por fin descubierta

Hace unas semanas, conocimos lo que muchos temían: el legendario Mewtwo tendría una nueva forma. Esta noticia no contentó demasiado a los fans de pokemon y ya se ha dejado ver que si, que al final nos hemos quedado sin nuestro pokemon preferido.
Algunos diran que sigue siendo mewtwo pero que ahora tiene una evolucio (o una forma distinta), pero no es lo mismo, no lo es para nada.


Game freak esta te la guardo.

Nintendo esta creando un nuevo Zelda



Nintendo esta trabajando en un nuevo juego de The Legend Of Zelda ambientado en el Hyrule del A Link to the Past pero con nuevos ataques y caracteristicas, como la que combierte a Link en un dibujo que le permite pasar por estrechos huecos y que cambia la vision aerea a tercera persona.
Tambien cuenta con nuevos calabozos y mapeados.

Es una gran noticia para los fans de Zelda, me parece increíble y es probable que me lo compre y todo, parece que este año va a ser uno que marque para siempre el mundo de los videojuegos, se me olvido deciros que podreis descargaros el gameplay del juego en el Eshop gratuitamente-

Una nueva temporada de dragon ball


Akira Toriyama y Masahiro Hosoda (Director de la película) parece que están muy contentos con el progreso de la película Dragon Ball: Battle of Gods, que nos han regalado estas declaraciones:

"Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión, mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original, reemplazando a Dragon Ball GT"

VDLS: como comen los animales

El personaje de anime definitivo

princesabananahammock:

El personaje de anime definitivo
Si no me equivoco es una mezcla de Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, Fairy Tail, Soul Eater, Pokémon, Gintama, Bleach, Fullmetal Alchemist, Deadman Wonderland, Death Note, Totoro..

Lolaso
Es una mezcla de Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, Fairy Tail, Soul Eater, Pokémon, Gintama, Bleach, Fullmetal Alchemist, Deadman Wonderland, Death Note, Totoro...

La relacion entre Mewtwo y el Sr Fuji

Mansión Pokémon
Todo el mundo sabe quien es el Sr. Fuji, ese anciano tan amable que rescatamos en pueblo lavanda tras ser secuestrado por el Team Rocket en la torre pokémon.
Ese anciano según nos cuenta en el juego cuida a pokémon huérfanos, también nos dicen que no es originario de Pueblo Lavanda.
Sr. Fuji RFVH
Pero algo que se le olvido decir es que fue el fundador de el laboratorio Pokemon y el antiguo dueño de la Mansión pokemonEn esta mansión se encuentran unos diarios, que tienen escritos datos que el mismo fue escribiendo.
Estas son las páginas que se pueden leer del diario, que hablan del origen de Mewtwo:

-Diario: 5 de julio. Guyana, Suramérica. Un nuevo tipo de POKéMON fue descubierto en el interior de la selva.
-Diario: 10 de julio. Hemos llamado a este nuevo POKéMON, MEW.
-Diario: 6 de febrero. MEW dio a luz. Llamamos al pequeño: MEWTWO.
-Diario: 1 de septiembre. MEWTWO es demasiado poderoso. No hemos sabido contener sus malos instintos.
La versión que nos llego a nosotros habla de varias personas, pero en la versión japonesa los diarios están escritos en singular refiriéndose a una sola persona.
MAS TRAS EL SALTO

Tema de combate de Pokemon hecho con sonidos de windows



Doraemon como embajador de los juegos olimpicos de Tokyo

Doraemon contra Madrid 2020
Me sorprendió bastante leer esto sobre los juegos olímpicos de 2020, me parece que nos vamos a quedar con las ganas de que los juegos olímpicos de 2020 sean en España, viendo que ellos tienen a Doraemon las veo canutas XD.
Os dejo la noticia tal y como la he leído (excepto por las faltas que se las he corregido):


Doraemon, el gato cósmico, un dibujo animado muy conocido en Japón y también en España se ha convertido en embajador especial de la candidatura de la ciudad de Tokyo para albergar los Juegos Olímpicos de 2020, algo que también pretende Madrid.
Según los dirigentes de la candidatura, Doraemo refleja "la poderosa imagen de la capacidad de Japón para atraer e inspirar a los jóvenes de todo el mundo".

¿Cuanto habéis tardado en acabar pokémon?

Cuanto habéis tardado en completar pokémon? yo tardaría algo mas de medio año (sin contar la pokedex claro esta, por que si no seria mas bien unos 8 años XD).
Pos bien, parece ser que alguien a conseguido acabarlo en mucho menos tiempo, para ser exactos en una hora y 58 minutos, vamos una pasada, el video igualmente es mu largo y no lo he visto todo.

Mewtwo tendra una nueva evolucion en Pokémon X Y

Cuando fue mostrado el trailer más reciente de la película 16, en la que apareció Mewtwo por primera vez, apareció un mensaje que dice: "El despertar de Mewtwo. Aún no conocéis al auténtico Mewtwo.". Ese mensaje dio mucho que hablar, en especial de que se trataba de una nueva forma para el Pokémon #150.

Ya se ha confirmado aunque del nombre aun no se sabe nada, en la pagina oficial podreis encontrar imagenes y videos en los que se le ve luchando en el juego.

Siempre he considerado a Mewtwo como un pokémon intocable y me molesta un poco, pero estoy harto de ver a la gente quejarse de que los pokemon de ahora son una mierda, acaso los pokémon de la 1ª generacion no eran raros tambien.

La nostalgia nos ciega, empezamos por creer que nuestra generación era la mejor y acabamos deplorando al resto.

Yo también ra así pero ese comportamiento me avergüenza  cualquiera que odie tan solo a un solo pokémon no podría llamarse Maestro pokémon.
Me duele decir esto pero me dais asco los que pensáis de esa forma, sin tan solo los probarais y les dierais una oportunidad para conocer mejor a las nuevas generaciones, y no penseis que esto lo digo por que jugara a las nuevas generaciones, solo he jugado a la 1ª y a la 2ª.
Soy primerracionistaagene hasta la medula, no lo olvideis.

increibles curiosidades de metroid

11 increíbles secretos de Metroid
Hace poco encontré nuevas curiosidades de metroid que me parecieron increibles, de seguro que alguno de ellos no los conociais, empecemos:

Mensaje secreto en Metroid Fusion


Metroid Fusion contiene un mensaje secreto que es bastante difícil de descubrir, pues requiere la realización de una larga secuencia de “shinesparks” (la habilidad de cargar un “speed boost” y utilizarlos un corto tiempo después) los cuales, ejecutados correctamente, permiten brincarnos un área del juego y llegar a un cuarto de navegación antes de tiempo. Tras llegar a esta habitación, la computadora felicita a Samus y su misterioso superior intenta revelar los planes secretos de la federación, lo cual es impedido por la computadora

El nombre de Metroid
Una entrevista realizada en el 2004 revelo que la palabra Metroid viene de “Metro Station” y “android”. Antes de esto, Metroid se llamaría Space Hunter. Por otra parte, el nombre de Samus es una variación femenina del nombre Seamus, pero sus orígenes en el contexto de Metroid son desconocidos. El apellido Aran fue tomado del jugador brasileño Edson Arantes do Nascimento (Pelé) y Ridley fue tomado del director de cine Ridley Scott. Por último, el planeta SR388 (Metroid II: The Return of Samus) es llamado así por el motor de motocicleta de la serie Yamaha SR400 (solamente estaban disponibles los motores con 388cc). 

Los mensajes secretos de Miyamoto e Iwata

En Metroid Prime 3: Corruption, es posible escuchar dos mensajes secretos de estos dos importantes directivos de Nintendo. En la nave de Samus, hay una sección donde el jugador puede ingresar varios símbolos en distintas combinaciones. Dos de estas combinaciones en particular nos revelan estos mensajes ocultos, hablados por ellos mismos. 

MAS TRAS EL SALTO

gatetes y mario kart


La mejor combinación

Nuevas noticias

Os estaréis preguntando por que ultimamente no publico tantas entradas últimamente y tenéis razón, hace mucho que no publico como solia hacer.
El motivo? pos que me he encontrado con mi viejo Mario Kart de la gamecube y me lo estoy jugando de nuevo (Lo siento "Harker", aunque me pidieras jugar al Mario Kart 7 no podría hacerlo, no se puede jugar bien dos MK al mismo tiempo y no pienso desaprovechar la oportunidad de vencer a "K").
Ademas de esto, tambien me he vuelto a enganchar a One piece, casualmente ahora mismo estoy viendo el capitulo 434 de esta grandisimo anime.
Si quereis ver los capitulos vosotros tambien, os los dejo aqui.
Tambien estoy trabajando en un nuevo canal de youtube (ya van tres) en el que subire videos en los que salgo y esta vez me lo voy a tomar en serio, este es el canal.
Suscribiros

La version 2.0 de minecraft del april fools


Ante ayer Mojang publico la version 2.0 de Minecraft pero como muchos sabreis justo ese dia tambien fue el April Fools.
Exacto, fue una muy buena broma que contaba con su propia version fake jugable del juego, para quien no leyera la noticia/broma os dejo una traduccion adaptada de la misma a continuacion:

La edición de PC de Minecraft  está por llegar a 10.000.000 de copias vendidas. Yo no sé ustedes, pero estamos muy entusiasmados con este importante hito en la historia de Minecraft. Hemos decidido que este es el momento perfecto para anunciar nuestro próximo título "Minecraft 2".

Esperamos liberar en los próximos dos meses este juego que lleva dos años en desarrollo y va a llevar la simulación en bloques al siguiente nivel, si bien está basado en el motor de Minecraft,esta nueva versión re-acondiciona completamente las partes principales del juego y lleva muchas semanas valorando nuevos contenidos y bloques. Actualmente en fase de beta cerrada, hemos estado trabajando en secreto con un selecto grupo de miembros de la comunidad a participar y probar algunas de las características específicas de la nueva versión.
Ni Mojang ni Minecraft estarían donde están hoy sin su comunidad, por lo que creemos que es justo que les dejemos hacer los vídeos y anuncios para nosotros, que pueden ser vistos a continuación.



MAS TRAS EL SALTO

google maps de juego de tronos


Parece ser que a google maps le gusta juego de tronos tras ver mi sorpresa al ver la nueva imagen de este, de igual manera que paso con google maps en 8-bit .
Podeis ver el nuevo lavado de cara de google maps AQUI