101 cosas que hacer sin internet

Una lista de cosas que podéis hacer cuando no tengáis Internet.
El número 0 sería imprimir esta lista para poder leerla. Aquí tenéis las 101 restantes:

  1. Aprender a hacer un truco de cartas
  2. Jugar un solitario
  3. Aprender a escribir sin mirar las teclas del teclado
  4. Ir a nadar
  5. Ordenar la habitación
  6. Renombrar tu colección de 10.000 fotos
  7. Desfragmentar tu disco duro
  8. Ir al gimnasio
  9. Hacer jogging
  10. Preparar unos brownies
  11. Irse de picnic
  12. Ver una película
  13. Echar una siesta
  14. Jugar con Photoshop
  15. Actualizar tu libreta de direcciones
  16. Organizar tus documentos
  17. Tumbarse en la hierba y mirar las nubes
  18. Escribir un diario
  19. Beber 8 vasos de agua
  20. Aprender a cocinar

dan the man

buscando en youtube me encontre con este video que parodia a los juegos de lucha de aventuras,como la vida misma.
COMENTEN

mario song

Un dia cuando estaba viendo videos youtube. Me encontre con este de super mario world , no es un nivel normal del juego si no uno editado a partir de cero,la persona que hizo el video es increible, con los sonidos de las distintas partes del juego hizo canciones conocidas por algunas personas, yo solo reconoci la de digimon (03:00)
PD: hai muchos mas como este pero ninguno es mejor que este, al menos eso me parece a mi.
COMENTEN POR FAVOR

las 5 teorias mas extrañas de la historia de los videojuegos.

¿Esconden los programadores de videojuegos historias ocultas en la trama para que nosotros las encontremos? ¿Dicen los juegos más de lo que realmente quieren decir? Vamos a descubrirlo hoy en una lista que os va a abrir los ojos en juegos como Pokémon o Super Mario Bros 3. Pequeños detalles que puede que os den la vuelta al corazón y os dejen patidifusos delante de la pantalla pensando.
Por lo menos a mi son teorías que me dejan mal cuerpo, sean o no sean reales. Ojo, no estamos hablando de leyendas urbanas en plan “Mew estaba en el barco” o “Hay un cartucho de Majora’s Mask donde habita el espíritu de un niño”, no: Hablamos de verdades ocultas en los videojuegos, o del que quiere ver fantasmas donde no los hay. Pero para fantasmas, el de Raticate o el de Link. ¿Queréis saber de qué hablamos? ¡Bienvenidos al top 5 de las teorías más extrañas de la historia de los videojuegos!

capitulos censurados de Pokemon 2º PARTE

hace unos dias puse un par de capitulos censurados ahora pongo mas, aunque para mi son mejores los que puse en la otra entrada ,pero siguen siendo buenos.
Estos capitulos no se si los echaron en españa, pero de algo estoy seguro, que en U.S.A no los pusieron.

Episodio Nº 52: Batalla en el Festival de la Princesa (Battle at The Girls Day Festival)
ATENCION: Si bien este capitulo no se ha traducido para su emisión en U.S.A, la presión de los distribuidores para Latinoamérica pudo más (exigen más y más Pokémon debido a su éxito) y el episodio siguiente si fue traducido y emitido en castellano.
LA HISTORIA: Es el DIA de la Princesa, una fiesta famosa en Japón, y los chicos deben seguir todas las ordenes de las chicas. Mientras toman un descanso del agotador DIA de compras de Jesse, el Equipo Rocket se encuentra con un Lickitung que esta caminando por el parque de la cuidad. Jesse trata de derrotarlo con su Arbok, pero el ataque de lengua de Lickitung lo derrota con facilidad. Sin embargo, Jesse se las arregla para capturar al Lickitung en una Poke-bola de sombra.
Mientras tanto Ash y Brock están siendo forzados a llevar todas las bolsas y los paquetes de ropa nueva de Misty. Repentinamente, se escucha un anuncio: la cuidad realizara un "concurso para la Reina del Festival de la Princesa" esa tarde, con una colección de muñecas Princesa Pokemon vestida con trajes japoneses tradicionales como máximo premio. Tanto Misty como Jesse deciden que deben ganar el concurso, y se lanza la competencia.
Sin embargo, hay una sorpresa. No es un concurso de belleza, es un concurso de Pokemon y las chicas deben competir para ver quien Serra la coronada reina. Jesse prepara sus Poke-bolas mientras Misty toma prestados a Pikachu, Bulbasaur y Vulpix de Ash y Brock. Las batallas son feroces, pero finalmente solo quedan Jesse y Misty. Jesse envía a Arbok, que es derrotado por la chispa eléctrica de Pikachu. Su Weezing corre el mismo destino, forzando a Jesse a enviar al renuente Meowt a la batalla. Las garras de Meowth no son un problema para pikachu y el juego parece estar decidido. ¡Pero esperen! Jesse recuerda su ultimo Lickitung, que derrota rápidamente a Pikachu, Bulbasaur y Vulpix. Cuando todo parece perdido, Misty arroja a Psyduck como ultimo recurso. Psyduck demuestra ser invulnerable a todos los ataques de Licktung, y gana el concurso y la colección de muñecas para Misty.
¿POR QUE NO LO EMITEN EN USA?
Este episodio se centra en costumbres y fiestas japonesas que no existen en los Estados Unidos. Es probable que los productores hayan sentido que era demasiado difícil explicar cosas como muñecas japonesas del Día de la Princesa

Episodio Nº 53: ¡Es el Día de los Niños! La Gran Reunión. (It`s Children Day! The Big Get-Together)
LA HISTORIA: Cuando los planes para el Día de los Niños (otra famosa celebración japonesa) de una maestra del jardín de infantes local fallan, Ash, Brock, Misty y Pikachu deciden ayudarla. Resulta que los niños son grandes fanáticos Pokémon, y por supuesto, nuestros héroes sacan a todos sus Pokémon para que los niños puedan jugar. (Jugar con niños ayuda mucho a disminuir el estrés en los Pokémon, según Brock).
Ash y compañia notan a un niño llamado Manabu que se mantiene alejado y no quiere jugar con ninguno de los Pokémon. De hecho, dice que sólo quiere ver a Meowth. Manabu fue atacado recientemente por un Beedrill y Meowth lo rescató. Ash, Brock y Misty rápidamente se dan cuenta de que debe haber sido un Meowth salvaje, y no el del Equipo Rocket, y prometen encontrarlo. Repentinamente, el Equipo Rocket aparece disfrazado con un nuevo plan para arrebatarle Pikachu a Ash. El Equipo Rocket maravilla a los niños con un acto de magia, y James deslumbra a la audiencia apareciendo nuevamente como una atractiva mujer. El Equipo Rocket es descubierto rápidamente cuando tratan de hacer desaparecer a Pikachu en un truco de magia y Jesse y James escapan utilizando un Weezing que produce una cortina de humo.
Ash y compañía se enfrentan al Equipo Rocket detrás de la escuela. El Pidgeot de Ash saca al Weezing del Equipo Rocket de la competencia, mientras el Onix de Brock derrota a Arbok. La conmoción causa un derrumbe de rocas, y Manabu esta a punto de ser aplastado por una roca inmensa. Entra el Meowth salvaje, que utiliza al Mewth del Equipo Rocket como trampolín, y destruye la roca con un certero golpe de karate.
¿POR QUE LO CENSURARON?
Igual que con el episodio 52, este programa gira en torno a una festividad y tradiciones extranjeras que no existen en os Estados Unidos. Junto con la tendencia de James a Vestirse de mujer, la traducción de "It`s Children`s Day" (Es le Día de los Niños) fue sin lugar a dudas un dolor de cabeza que los productores debieron evitar

goomba's lifetime

El otro dia mientras buscaba videos me encontre con este en lo mas profundo de youtube, y me parecio interesante ya que me extraño que no se le ocurriera hacer a nadie antes.Porque quien no se a preguntado como es la vida de uno de de los enemigos mas famosos de mario.
Imperturbable hasta el instante en el que el enemigo se cierna sobre el y lo cambia todo sin que nadie lo note nunca, y ahora el ansiado video:

mas adelante pondre mas videos como este.