Dayvv Brooks trabajó como analista de productos en Nintendo hace de 20 años. Uno de sus trabajos fue traducir los textos en japones de los juegos de Mario para el público occidental de forma atractiva, en una entrevista explico cómo se le ocurrieron los nombres de los "hijos" de Bowser: Los Koopalings.
La música siempre ha sido una gran parte de mi vida. He sido DJ durante años, y he coleccionado música durante mucho tiempo. Cuando vi por primera vez a los Koopalings, la música estaba en mi mente. El peinado de uno de ellos me recordó inmediatamente a Ludwig von Beethoven por alguna razón y Ludwig von Koopa nació.
El siguiente fue uno con gafas – debía llamarse Roy Koopa en homenaje a Roy Orbison, que también llevaba gafas. Luego nombré a Wendy O. Koopa (Wendy O. Williams) y a Iggy Koopa (Iggy Pop). Otro de ellos me pareció que tenía una boca enorme, así que le llamé Morton Koopa Jr. en homenaje a Morton Downey Jr. Por último tenía a Larry. No hay un equivalente en el mundo real —no está inspirado en Larry Mullen Jr. de U2 o en Larry King— simplemente tenía cara de llamarse Larry.
Por último tenemos a Lemmy. Además de ser un gran juego, este personaje era ideal para el mismo. Este Koopaling me pareció ser el tipo de personaje que haría lo que le diera la gana sin importar lo que los demás pensaran. Le vi esos ojos locos. Lemmy Koopa estaba en el grupo (en homenaje a Lemmy Kilmister de Motörhead).”
0 comentarios:
Publicar un comentario