Manuelisimo os desea felices fiestas

Y aqui acaba este 2015 tan... interesante seria la palabra? Bueno, no podia dejar pasar el hecho de felicitaros a todos estas fiestas aunque no se si vale ahora que estan acabando, no estoy seguro de como funciona esto XD.
Bueno, da igual la verdad es que no me gusta el marisco (si, soy un gallego raro, ya me lo han dicho, coño!) asi que estoy aprobechando este momento en que comen cienlocas (centolas para quien no pille la gracia XD) para escribir esto y gñeh, la verdad es que no se me ocurre nada de que hablar, no me gustan tanto estas fiestas como cabria esperar aunque he de decir que este año ha sido bastante entretenido.
os dejo el siguiente video que grabe para los amigos y familia que ahora no recuerdo que decia en el pero valdra para esto tambien.
Nos vemos
https://youtu.be/5QdevTzbe9w

PD: Si, esto lo estoy haciendo desde el movil, ya lo arreglare mañana si eso :D


0 comentarios:

Publicar un comentario