Marathon con Manuelisimo 1#

Hoy os traigo una nueva serie de entradas que creo que solucionaran un problema que viene trayendo desde hace algún tiempo mis reviews de anime o por lo menos a mi me lo parece, admito que no se me da muy bien explicar por que un anime es bueno aunque tengo alguna idea de como arreglarlo y una de esas ideas es lo que os traigo hoy.


La única serie que tenia era la de VDLS y era una porquería es mas ya no la voy a volver a usar, considero que esto es una buena forma de empezar el año y en que consiste? Bueno, todos saben lo que es un Marathon, no? Básicamente hacer algo sin detenerse y en este caso seria ver anime ininterrumpidamente, últimamente me he puesto a ver viejas series que ya vi hace algún tiempo y pensé que podría convertir eso en algo para el blog.

Estos días estuve viendo dos en particular de los que vengo a hablaros y que en un principio había pensado hacerles una review aparte pero bueno, los cuales son "Ben-to" y "Sabagebu!".
En un principio puedevparecer que no tengan nada en comun y no tenian por que hacerlo pero ambos giran en torno a algo, tomarse en serio algo que a priori puede no parecerlo.

Ben-to
En este anime veremos como algunas personas llamadas lobos pelean en una lucha encarnizada todas las noches para... bueno, conseguir llevarse un bento a mitad de precio, interesante, no?
Nuestro protagonista llamado You Satou se vera involucrado en todo este lio al verse en apuros economicos llegando a ser uno de los mejores.
la historia os la he resumido bastante para no spoilear y como ya dije se toman en serio algo que no lo es a simple vista, como nota decir que lo patrocino Sega y que parte del trato debio ser que apareciera sonic y otros personajes al igual que una saturn, muy gracioso pero me saco un poco de la historia, pero da igual.

Sabagebu!
Momoka es una chica aparentemente normal y encantadora, digo aparentemente por que en realidad es bastante avariciosa y no tiene en problema en abandonar a alguien con tal de sobrevivir. Todo esto lo veremos cuando es o ligada a entrar en un club de supervivencia en la que luchan entre ellos y demás con pistolas de balines de una forma muy hardcore.
Este anime puede no gustarle a todos pero tiene un encanto especial y al igual que el anterior cuenta con una historia muy original y ramdom.
Cabe mencionar que se toman también en serio algo pero en este anime son mas de r a lo loco y despreocupadamente, este es algo echii pero es mínimo

Hay que decir que amabos ambos animes cuentan con una musica muy buena en los openings y en cuanto a dibujo el de sabagebu es muy clarito y ya.

A la hora de publicar esta entrada ya me los he acabado de ver otra vez, espero que os gusten tanto como a mi.
Hacia tiempo que no hacia una imagen propia para una entrada mis primeras entradas les hacia yo las imagenes :D

0 comentarios:

Publicar un comentario