Boing vuelve a emitir nuevos capitulos de one piece


Segun me acabo de enterar hace poco boing el canal de programación infantil va a volver a hacer el doblaje de one piece.
La temporada 6, que es la que mas queria ver es la que van a emitir, ya habia pensado que no volverian a emitir nuevos capitulos por eso os puse los capitulos de esta temporada subtitulada en español (que ahora no se pueden ver por el fallecimiento de MEGAUPLOAD).
Bueno lo que os pido es que lo veais por que cabe la posibilidad de que lo quiten por falta de audiencia y como se apruebe la ley sopa seria el unico canal donde se podria ver esta maravillosa serie de la animación, y para asegurarme que me creeis os pongo el anuncio en el que lo anuncian:


P.D. os recomiendo que os descargueis todos los capitulos de vuestras series favoritas solo por si acaso se aprueva la ley sopa, yo ya lo hice con mis series (amanaideyo, kissxsis, to love ru, etc) de las que ya os hablare en otra entrada.

8 comentarios: Leave Your Comments

  1. olle yo queria saber si pondran la saga 6 en boing porque se a acabado llegando alas puertas de water sever yo normalmente la veo en japones de animeflyz o algo asin pero me mola en castellano y la proxima saga es una de las mejores ya que llegan a la isla de los zombies sabeis si seguira boing poniendola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya emitieron la saga 6 hasta el capitulo de la llegada a ennies lobby, por ahora no van a emitir mas capitulos pero tranquilo que para septiembre volveran a comprar mas capitulos a arait multimedia de eso estoy seguro, solo tienes que mirar los indices de audiencia de los tres ultimos capitulos que fueron tal que asi:

      Capítulo 261 - 204.000 (1,1%)
      Capítulo 262 - 224.000 (1,2%)
      Capítulo 263 - 198.000 (1,0%)

      Por ahora lo mejor sera esperar, no caigas en la tentación de verlos en japones subtitulado, por que en el fondo sabras que no es lo mismo.
      FIRMADO: M.D.L.

      Eliminar
    2. ah, y perdona que tardara en responderte XD XD

      Eliminar
  2. Buenas! Entonces para ver las batallas contra el CP9 tendremos que esperar hasta Septiembre??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas seguro, o almenos es lo que todo el mundo dice. Y la verdad que yo creo lo mismo, paso con la saga de skypiea y pasara con la de cp9.

      Firmado: M.D.L.

      Eliminar
  3. alguein sabe cuando emitiran la saga de enies lobi de one piece en boing?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que en septiembre, pero empiezo a desconfiar de que lo hagan.
      Toca esperar, majete.

      Eliminar
  4. no creo que dejen de emitir esta serie en boing ya que es la que tiene mas estrellas miradlo en la pagina si quereis tiene 4 y media y le sigue dragon ball con 4 estrellas espero volver a verla pronto en boing estoy muy impaciente

    ResponderEliminar