Black Wolf Blogger Award II


Reglas del premio:  
1. Poner imagen del premio.
2. Escribir y publicar lo que sientas, lo que te motiva este premio y agradecer públicamente a quien te nominó.
3. Nominar a 15 blogs.

Antes de nada, he de agradecer a Car de Chiyo-chan Animes por haberme nominado, la verdad es que me hizo mucha ilusión cuando lo vi y no me lo esperaba cuando empece a comentar y ver su blog aunque por lo visto el mio no tiene pinta de hacer estas cosas XD, hace algún tiempo participara en algo similar (de lejos similar) y si alguien se acuerda seria una gran sorpresa para mi.

Estos días no tenia en mente publicar nada como de costumbre pero esta vez es por que estuve algo ocupado trabajando y no tuve tiempo ni para pensar pero bueno, siempre pensé que mi blog no seria considerado para nada ya que ni tan siquiera me comentan con frecuencia (aunque si que me visitan bastante), me encanta hablar con gente en internet y tener conversaciones sobre los que debatir pero desde que tengo este blog conversaciones intensas pocas pero bueno XD.

A veces pienso que es por que mis publicaciones son poco naturales o que parecen muy forzadas (aunque alguna si que ha tenido mucha personalidad) y eso que en la vida normal fuera de este mundo soy una persona la mar de espontanea aunque muy profunda de vez en cuando aunque quede algo raro que yo lo diga.

Por eso y mas cosas es que me ha encantado esto y es que cuando algo asi le pasa a este viejo blog pienso en como podría mejorarlo para que a mas gente le guste como sucedía hace tiempo aunque no se como voy a hacer ya que no creo que pueda cumplir lo de los 15 blogs a nominar desgraciadamente pero bueno, se hace lo que se puede, de momento iré tirando de los que conozco

Nominados

-Harker de "Gaming is Life"
-Angy July de "El rincon de Colo"

3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Gracias por nominarme, aqui esta mi post oficial: http://dislesianosdelseptimoplaneta.blogspot.com.es/2015/10/reglas-del-galardon-1.html

    ResponderEliminar
  2. Manuelisimo!

    Perdón por pasarme tan tarde por acá! Me siento horrible D:
    Me encantó lo que escribiste, ojala sigamos teniendo nuestros mini debates, son muy divertidos!
    ¡Saludos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahahaha Tranquila mujer, que no pasa nada XD.
      Gracias, la verdad es que le puse mucho empeño.
      Y descuida, siempre que pueda no me importa hacer un "mini debate", que a mi tambien me divierten XD.
      Nos vemos

      Eliminar