Dragon Ball continuara dejándolo después de lo sucedido con Boo en una nueva serie


Toei Animation ha anunciado la producción de Dragon Ball Súper a través de su pagina oficial, la nueva primera serie de Dragon Ball lanzada después de 18 años a raíz de los recientes acontecimientos con la película Dragon Ball Z: Resurrection 'F' que tanto éxito ha tenido. Super Dragon Ball (espero que se llame así si se decide traer a este lado del mar) se estrenará en Japón en julio de este año, según la web, se trata de un proyecto original, secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama (autor del manga de Dragon Ball aunque sobra decirlo a estas alturas, no?). El anime se emitirá cada domingo a las 9 de la mañana a través del canal Fuji TV, entre otros.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Súper seguirá las secuela de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo, en su intento de mantener la frágil paz de la tierra. Producido con Fuji Television, Dragon Ball Súper aprovechará su pasado histórico para crear un audaz y nuevo universo para darle la bienvenida a los antiguos fans y a los nuevos espectadores también.

De momento cojere esta noticia con pinzas ya que uno es viejo en esto y no se sabe que vueltas puede dar el mundo, de verdad le tengo ganas a esta nueva serie.
Casualmente le comentara a "K" que era mas que probable que la nueva película fuera una raiz nueva en la historia, no se si contaran las nuevas películas para la serie o si tan siquiera tengan alguna relación (me gustaria que si)

0 comentarios:

Publicar un comentario