Non Non Biyori

Este anime me lo vi el otro día, los he visto mejores pero es bastante decente y muy original, algo que se esta perdiendo en los animes escolares que tanto se repiten añadiendo algo nuevo o diferente cada vez o tan siquiera eso.

Que es lo que tiene de especial este anime? Bueno, no tiene una gran trama, es un anime escolar pero es muy entretenido y en cierto modo muy nostálgico de alguna forma (esto que escribo es mi opinión y puede que no sea igual a la tulla, si es así puedes comentarlo debajo de la entrada).

La historia gira en torno a unas chicas que estudian en la escuela de un pequeño pueblo, lo original de esto es que están en la misma clase pero en diferentes cursos, la verdad es que dicho así puede no entenderse bien ya que es mejor que os lo veáis en una tarde que tengáis libre ya que así fue como lo vi yo aunque si tenéis curiosidad os dejo la sinopsis que me encontré:

La estudiante de primaria Hotaru Ichijou se ha mudado con sus padres de Tokio al campo. Ahora deberá adaptarse a su nueva escuela, donde hay un total de 5 estudiantes en la misma clase, con rangos entre escuela primaria y secundaria. Sigue las aventuras del día a día en el campo.

También se ha dicho que saldara una segunda temporada dentro de poco por eso quise hacer la entrada lo mas pronto posible para poder informaros


0 comentarios:

Publicar un comentario