Kenko Zerankei Suieibu Umisho


Hoy quiero hablaros de un manga al que le tengo mucho cariño "Kenko Zerankei Suieibu Umishō", los visitantes mas veteranos recordaran que hable ya de esto en el pasado pero en esa ocasión hablara del anime y no del manga, y todo el mundo sabe que hay grandes diferencias entre el anime y el manga, aclarado esto empecemos:

Okiura Kaname, un estudiante del Instituto Umineko Shougyou, abreviado como "Umisho", se une al equipo de natación del instituto para aprender a nadar, pero el club está lleno de gente rara, dejándole que aprenda solo a nadar. Entonces, una sonriente y súper feliz chica llamada Ninagawa Amuro, recién trasladada desde Okinawa, se une al club. Su extraordinaria velocidad bajo el agua y su estilo nada ortodoxo (junto con su costumbre personal de nadar desnuda, para deleite de sus compañeros) sorprende a todos los miembros del club, especialmente a Okiura, debido a que ella le recuerda a algo parecido a una sirena que vio una sola vez cuando era pequeño y lo dejó traumatizado.


En realidad, el motivo por el que hago esta entrada es porque el otro dia entre a ver el manga, vi que tenia muy pocas visitas y no me parecio justo, es un manga increible y no se merece esto.
Os recomiendo que la veais, pinchar AQUI para ver el manga.
Los últimos tres capítulos son especialmente conmovedores.

0 comentarios:

Publicar un comentario