Sora no Otoshimono Forte Dreamy Season

Hace unos días me decidí a volverme a ver Sora no Otoshimono ya que hacia tiempo que no me la veía y la verdad, pensé que no me iba a emocionar demasiado, caso error.
Creo que en alguna entrada anterior os conté lo mucho que me gusta este anime hasta el punto de ser mi favorito, se que a muchas personas no les gusto o que piensan que ni fu ni fa de el pero a mi me parece un anime increíble.

Hace mucho le dieron luz verde a una tercera temporada y después de que dijeran eso en una revista internet se lleno de rumores sobre esto y de supuestas fechas de salida de la nueva temporada, os cuento esto por que me he vuelto a poner a buscar información sobre "SnO" y me he vuelto a encontrar con que saldrá en octubre de este año.

Yo ya es que no me creo nada de estas cosas, bueno, pero de esto no es de lo que venia a hablaros aunque no lo parezca por lo mucho que me he ido por las ramas aunque si que tiene que ver con esto, estoy hablando del juego Sora no Otoshimono Forte Dreamy Season para Nintendo DS aunque antes de empezar de verdad decir que si no te viste el anime esta entrada e incluso este juego no va dirigido a ti por el simple hecho de que no te va a interesar a menos que te gusten los juegos de citas claro esta ya que pertenece a ese genero, dicho esto empecemos.

Sora no Otoshimono Forte Dreamy Season es un juego de citas basado en el anime con el mismo nombre en el que controlaremos a Tomoki el protagonista del anime, la historia continua después de lo sucedido tras la segunda temporada supuestamente, digo supuestamente por que hay muy poca información referente a este juego.
En el juego tendremos que relacionarnos con las chicas de la serie (y con Sugata también) y hacer que nuestra relación avance por buen camino como ya es propio de este tipo de juegos, ademas de que aprovecha la pantalla táctil de la consola portátil para una especie de minijuego en el que tendremos que tocar y acariciar a la chica que eligiéramos previamente.



Poco después de que saliera este juego sacaron una revisión que contenía un CD, un reloj y un poster, ademas de algunas mejoras, tenia el mismo nombre pero con el añadido de DX pack en el titulo.

El juego no salio de japón como tantos otros así que evidentemente estará en japones lo digo para dejárselo claro a los que esto les es un problema a la hora de jugar, yo le he echado una partida para probar y de momento no me he encontrado con ningún tipo de impedimento, aunque he oído por ahí que están haciendo un parche en ingles pero no se si se abra cancelado el proyecto ya que de esto hace tiempo ya.

Antes de acabar quiero decir que es evidente que yo estoy viendo este juego con los ojos de un fan y que puede que no sea tan divertido para unos que para otros como pretendo en esta entrada la cual decidí hacer por el simple hecho de que me puse a ver la serie y a jugarlo, cabe decir que también hay un juego para PSP llamado Sora no Otoshimono Doki Doki Summer Vacation si mal no recuerdo y que seria una mejor opción para los que quieren jugar y no entienden japones ya que es una especie de mezcla entre juego de citas y puzzle.

1 comentario: Leave Your Comments

  1. ese juego te lo recomiendo yo lo descargue (pirata) en mi antiguo ds y es muy entretenido, también tuve el de psp son geniales

    ResponderEliminar