Kodomo no Jikan

Ahora mismo he acabado de ver este anime/manga (si, los dos) y no quise perder ni un momento para escribirle una entrada en mi blog que aunque ya no me visite casi nadie ni publique tanto como antes (lejos queda aquel mes de las 400 entradas) me sigue gustando escribir aquí de vez en cuanto y si alguien lo puede ver pos eso que me llevo.

Pero volvamos al tema principal, Kodomo no Jikan es sin duda alguna no es un anime para todos los públicos ni mucho menos ya que al tratar algo tan serio como es el amor entre una estudiante de primaria y su profesor. Tiene mucho mas trasfondo que eso si os esforzáis en verlo y no en esa idea principal y de eso también quería hablar, esas personas a las que le enseñas un anime y dicen "no veo animes de tetas", muchos de los que lean mi blog sabrán que mi anime favorito es "Sora no otoshimono" y si, es un anime echii con todas las de la ley pero tiene una historia mas complicada y seria que muchos otros mas famosos que alardean de ello.

Imagen relacionada

Y es que si solo nos quedamos con una idea prejucial no podemos avanzar como verdaderos expertos del anime, no os quedéis con los animes de moda de la nueva temporada, explorar mas alla.

Nunca había oído hablar de Kodomo no Jikan hasta hace unos días y no me arrepiento para nada haberla visto, me reí, emocione y llore a partes iguales con el y sin duda de todos los animes que he visto desde mi ultima entrada publicada en este blog este anime/manga es el que mas se merece estar en el.

Una historia que nos demuestra que todos tenemos problemas seamos adultos o niños, todos los pasos que hay desde la niñez hasta llegar a ser adultos.
Os animo a que la veáis sea solo o acompañado (esto segundo os puede costar algo mas)
os dejo con una sinopsis de la misma para terminar:

Kodomo no Jikan narra las desventuras que sufre un profesor llamado Daisuke Aoki que ingresa a una escuela como tutor. En su clase conocerá a Rin Kokonoe, una niña de 8 años que sentirá una "atracción" hacia él, algo que le puede causar problemas a Daisuke y que le podría hacer perder su empleo y su reputación.




























No le digáis no un anime solo por lo que parece, míralo y solo si no te gusta de verdad deja de verlo.
Manuelisimo 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario