El cofre cerrado de minecraft



El cofre cerrado también conocido como Steve Co. Supply Crate es un bloque añadido en la Beta 1.4, cada chunk generado el 1 de Abril tenia la pequeña posibilidad de spawnear uno de estos...
Al intentar abrirlo el cofre te mandaría un cartel que te pide que compres una llave para abrirlo, la "Minecraft Store" es una broma del dia de los inocentes de la mano de notch que ahora ha sido borrada.
Si utilizas el mod de inventario "Too Many Items" aparecerá un ítem llamado locked chest, este al colocarlo brilla y no se puede abrir.


Había Ocho "elementos" que estaban disponibles en la Minecraft Store:
 -Llave de caja Steve Supply Co. ($ 3)
 -Llave del cajón 5-Pack Steve Supply Co. ($ 18)
 -Casco de minero (21 $)
 -Cambio de nombre ($ 99)
 -Silla de Creeper ($ 42)
 -Identidad secreta griefer (155 $)
 -Píldora ($ 2)
 -Respuesta del Soporte de Minecraft ($ 494)
Así como tres objetos "Coming Soon" (que costaban $ 75, $ 7 y $ 1499) y un "candado regular" por $ 8.

Mas tras el salto:

Los cofres cerrados son una referencia a las cajas de suministro de Mann Co. de Team Fortress 2, que se debe comprar una llave que cuesta $ 2.49 en la tienda del juego llamada Mann Co. tienda que tiene el fin de abrir la caja.
Al hacer clic en el botón de proceder a la compra hacia aparecer el Velociraptor de la película Parque Jurásico, entonces gruñía en voz alta y volaba por la pantalla.
Los artículos de la pagina en total podían llegar a valer más de $ 10.000 si seguias comprando esto hacia aparecer una ventana pop-up preguntando si eras epiléptico. Al entrar en Aceptar hacías que la pantalla parpadeara intermitente. Cuando se puso esto por primera vez, no había etiqueta de advertencia del ataque, Notch más tarde lo puso para evitar denuncias.

Video de como se veía "Minecraft Store":

0 comentarios:

Publicar un comentario