Pues como su nombre lo indica este mito habla sobre una misteriosa batalla que puede darse contra el famoso profesor Oak en la versiones Rojo-Azul-Verde. Este épico duelo puede efectuarse jugando en emulador, usando Gamesharks (trucos). Sin embargo, algunas versiones dicen que por medio de un Glitch (fallo en el juego) se puede acceder a esta batalla desde el juego original ¿Sera verdad?
La historia de este mito comienza en los inicios de pokémon, en la decada del 90. Cuando se empezaron a editar las versiones beta (de prueba) de las dos ediciones originales japonesas, Rojo y Verde; en estas versiones de prueba era donde se incluía la batalla contra el Profesor Oak. Después de haber ganado la liga, Oak nos retaba para comprobar si éramos lo suficientemente fuertes como para enfrentarnos y capturar a Mewtwo. Por razones deconocidas, esta parte del argumento del juego se sustituyó por la batalla contra su nieto Gary Oak en la Liga Pokémon. Pero... ¿qué sucedió? Que aquella batalla no se eliminó del juego sinó que se ocultó y quedó programada en el juego pero en una especie de vacío virtual ya que legalmente es imposible activar la lucha contra el Profesor Oak. ¿A que se debe la eliminación de esta batalla? ¿Cual es el secreto que la rodea?
En esa interesante y seductura para cualquier fan batalla, el Profesor dispone del siguiente equipo:
Nv. 66
Nv. 67
Nv. 68
(Oak usará al pokémon inicial restante, es decir el que el tanto el jugador como el rival no han elegido)
Nv. 69
O Nv. 69
O Nv. 69
Nv. 70
Podemos observar que este equipo Pokémon guarda muchas similitudes con el de nuestro rival.
Bueno ahora los videos que demuestran la existencia de esta secreta batalla de la primera generación.
*Este es un video de la batalla inducida por Gameshark (truco) en un emulador. Para poder luchar con él, una vez activado el gameshark, se debe ir a la liga pokémon y enfrentarse al primer miembro del alto mando (Lorelei). Cuando la batalla inicie estaremos luchando contra la eminencia pokémon.
0 comentarios:
Publicar un comentario