Anunciado Sword Art Online: Hollow Realization para PS4 y PSVita

Bandai Namco ha anunciado en el Dengeki Bunko Autumn Festival 2015 el nuevo Sword Art Online: Hollow Realization para PlayStation 4 y PSVita. El juego, del cual ya sabíamos su existencia por primera vez en el pasado Tokyo Game Show, se lanzará en 2016 en Japón.

El juego se desarrollará en un nuevo MMORPG de realidad virtual llamado “Sword Art: Origin“. Los servidores del mortal Sword Art Online serán la base para este nuevo juego, desde el cual se desarrolló este. En esta ocasión comenzará a suceder cosas que recordarán a Sword Art Online, y Kirito recibirá un mensaje cuyo significado será un misterio. Se dará más información en la próxima Dengeki PlayStation, a la venta el 8 de octubre.
La web oficial del juego puede visitarse en este enlace.





Además Bandai Namco ha anunciado una PlayStation 4 edición especial llamada “PlayStation 4 Sword Art Online: Game Director’s Edition Aincrad Model” que estará disponible en colores Jet Black y Glacier White en la Sony Store el mismo día de lanzamiento de Sword Art Online: Game Director’s Edition (que recordemos que será un recopilatorio para PlayStation 4 que incluirá Sword Art Online: Lost Song y un código de descarga de Sword Art Online Re: Hollow Fragment) el próximo 19 de noviembre. Su precio será de 42.980 yenes

0 comentarios:

Publicar un comentario