Shimoneta to iu gainen ga sonzai shinai taikutsu na sekai


Decir que he tenido el blog algo abandonado seria quedarme corto, verdad? Lo que pasa es que estos días no se me ocurrió nada que publicar y aun sigo sin saber que poner, de momento como viene siendo de costumbre os traigo un anime de estreno reciente bastante original y la verdad es que no se por que no se le ocurrió a nadie antes aunque es un poco raro, bueno aquí es raro por japón debe ser normal.

Este anime mezcla un futuro moderno donde decir tacos y palabras mal sonantes esta prohibido para que los jóvenes sean saludables y esas mierdas. Por culpa de estas leyes han aparecido asociaciones terroristas las cuales quieren evitar a toda costa el que se siga quitando la libertad de expresión de esta manera.
El protagonista es obligado a entrar en una de estas asociaciones y a luchar en un japón donde los jóvenes no saben nada sobre la reproducción.



Pinta interesante, verdad? y eso que lo he explicado bastante malamente pero bueno, os pongo la sinopsis oficial y tirando

La historia de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai tiene lugar 16 años después de la promulgación de la “Ley de orden público y moral en la correcta educación de lo niños”, una norma que prohibió el lenguaje obsceno en el país. Tanukichi Okuma es un joven que consigue ser aceptado en el instituto líder en cuestiones de moralidad. Sin embargo, poco después es invitado a la Organización Anti-Social por su fundadora, Ayame Kajō. Chantajeado por Ayame, el pobre debe hacerle a la presidenta del consejo estudiantil todo tipo de bromas obscenas. El problema es que Tanukichi está secretamente enamorado de ella.

A la hora de escribir esto apenas hay unos 6 capítulos pero bastan de sobra para saber si es bueno, que os aproveche si decidís echarle un vistazo y como viene siendo tradición os dejo el opening del mismo o eso me gustaría hacer pero parece ser que Youtube no me deja así que


0 comentarios:

Publicar un comentario