Se muestra Mario Kart XXL

Hace apenas unos tres días un usuario de YouTube llamado Steven Seventyeight, publico un vídeo en el que muestra un supuesto prototipo de Mario Kart para Game Boy Advance que nunca del que desconocía totalmente. El "juego" en cuestión se llama Mario Kart XXL y fue desarrollado por Similis.



Quiero remarca que este juego no tuvo la intención de crearse para que se vendiera en tiendas, sino para demostrar las capacidades 3D de la portátil de Nintendo. Esta demo utiliza 2 capas Mode 7, un modo que dota de sensación 3D y que se utilizo en muchos juegos de la Snes, no me he informado mucho sobre el usar dos capas mode 7 aunque seguramente lo he probado y no me fije

Nintendo no le debió de impresionar demasiado la técnica de Simils, ya que no la llegaron a aprovechar en ningún juego de carreras (no sera por clones de Mario kart para GBA). Sin embargo, el trabajo de Similis no se hecho a perder del todo ya que su motor gráfico se utilizó en otros títulos de GBA.

En rematadas cuentas, tengo unas ganas de echarle el guante a este "juego" (ya sabéis que le tengo cierta empatia a la saga) y espero que alguien le pague para que la dumpee como ya paso con algunos prototipos de Snes (como aquel de estilo Mario Music pero de colorines, como se llamaba?).

Bueno, os dejo el vídeo a continuación:

Decir que he visto esta noticia en varias webs y muchas ya dan por hecho que es un prototipo del Super Circuits, el Mario Kart que termino viendo la luz en esta portatil por si alguien no se empana.
Decir que la imagen del menu me da que se parece "un poco" al de Gamecube (no habia un poster promocional o algo asi con la misma imagen?).
Bueno, pos eso es todo

0 comentarios:

Publicar un comentario