Aquarion Logos se estrenará el 2 de julio


El número de julio de la revista Newtype de Kadokawa revela que la serie de televisión Aquarion Logos se estrenará el 2 de julio. La serie podrá verse en Tokyo MX, AT-X y otras cadenas. El primer episodio será un especial de una hora.
En el reparto de la serie estarán:
  • Nobunaga Shimazaki como Akira Kaibuki
  • Ayane Sakura como  Maia Tsukigane
  • Yuto Adachi como  Subete Kenzaki
  • Haruka Chisuga como Kokone Kikogami
  • Yuichiro Umehara como Hayato Kujyo
  • Takayuki Asai como Tsutomu Domon
  • Ari Ozawa como  Karan Uminagi
  • Jouji Nakata como  Sōgon Kenzaki
  • Saima Nakano como Shōko Iwagami
  • Ryoko Shirashi como Sakurako Soda
Eiichi Sato será el director bajo Satelight en C2C contando con guiones de Jun KumagaiYuniko Ayana y Mariko Mochizuki.Takashi Mamezuka se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación. R.O.N.compone la música. May’, y Haruka Chisuga pondrán el opening y ending respectivamente.
Para que deis vuestra opinión os dejo el trailer aquí, por mi parte no tiene mala pinta pero para mi gusto es un trailer un poco flojo, a ver como queda al final :D





PD: llamame loco pero hay algo que me me dice que se parecera un poco a evangelion




Upps se me han caido 

0 comentarios:

Publicar un comentario