Mi forma de jugar

Ahora mismo son la una y media de la mañana, no tengo sueño por eso que me dio por escribir esta entrada la cual llevo tiempo queriendo hacer (2? 3 años tal vez? No estoy seguro).
Ahora mismo no se que titulo le pondre a la entrada ni tampoco como terminara siendo pero bueno, ya veremos como abanza, tal vez tengas una ligera idea de lo que trata ya que tu si habras visto como se llama o incluso por la imagen que mi Manuelismo en el futuro pondra pero no nos vallamos por las ramas, la entrada.
Hace dos años aprox le di "mucha caña" a un juego (en la actualidad ya no soy tan bueno (sigo ganando por mucho pero no lo suficiente, es complicado de explicar)) pero no solo era buno en el si no que incluso podia predecir los movimientos del contrincante, ya no solo de la maquina (era facil, la maquina hace sus movimientos segun lo que tu hagas, si haces tal cosa la maquina ara otra y es un patron que se repite ya que no es que se esmerarsn demasiado en ponerle mas acciones o algo asin pero de ello ya hablaremos en otra entrada tql vez) si no que de personas tambien, si son conocidos o incluso si ya jugara contra ellos era mas facil, no se si sabreis que cada persona tiene su propia forma de jugar o de actuar (si le planteamos un mismo problema a 5 personas creeis que actuarian igual?) la cual por norma general mostrara casi de inmediato es ahi cuando debemos darnos cuenta y saber decir que es lo que hara si tal cosa hacemos.
De ello depende poder confundirla, que caiga en nuestra trampa o que incluso haga lo que queramos que haga, os sere sincero hace tiempo que no juego tan en serio y estoy casi seguro que no podria hacer "esto" como solia hacer pero bueno.
No se si enteis todo hasta aqui o si estais hechos un lio pero tambien teneis que entender que son casi las dos de la mañana, quien me manda escribir esto tan tarde tambien es verdad pero bueno, sigamos.
Existe algo parecido a esto y que usan los adivinos o los magos por poner un ejemplo, llamado "Cold Reading" o "lectura en frio" para saber si una persona miente o dice la verdad solo observando sus movimientos corporales, es algo mas complicado pero basicamente es eso, desconocia esto al principio pero los busque tras interesarme.
A veces incluso tenia una pequeña conversacion del estilo "a que has jugado?" o "desde cuando juegas?" ya que no siempre conocia de cerca con quien jugaba o no tenia mucho trato con el y esto me daba una ligera idea de con quien competia ya que a veces tardaba demasiado en entender su metodo de juego o incluso me llegaba a distraer ya que esto esta bien pero tambien tengo que jugar en serio.
Llege a considerar esto como alguna clase de trampa como los que cuentan las cartas en el Black Jack por ejemplo pero no es algo que me quitara el sueño, tambien solia meterles presion o nervios hablando mientras jugabamos pero eso tambien me distraia a mi (ademas de que ya era algo rastrero XD)
Bueno, hasta aqui mi entrada, a pasado mucho tiempo desde que jugaba asi pero bueno, mejor es tomarse las cosas con calma
Ah! Casi se me olvida, no pierdo nads no contandooslo pero el juego del que hablaba era el Mario Kart de GameCube (seguro que alguno ya lo sabia XD)

3 comentarios: Leave Your Comments