Al cineasta escocés Lawrie Brewster se le ocurrió gastar una broma épica a las frecuentes visitas (curiosos) que recibía un antiguo hospital abandonado y parece que no le fue demasiado mal en cuanto a resultados se refiere, realmente el imaginarte como una de sus victimas ya asusta de por si.
Colocaron siete cámaras ocultas para grabar las reacciones de la gente por todo el hospital. un lugar en el que el silencio acecha en los pasillos del edificio en ruinas dedicado a curar enfermedades infecciosas es sin dudas el lugar indicado para gastar una broma de este tipo.
Realmente el miedo de las victimas se siente muy perturbador sobre todo cuando uno de ellos se agacha y se cubre la cara con las manos.
Os dejo el video, no tiene perdida
Cree este blog en 2003 y desde el principio tuve una idea en mente, crear un lugar en el que reunir todo lo que sucede y sucedió en internet para facilitarle el trabajo a los demás.
Mayormente tratamos temas como videojuegos de antaño (pokemons principalmente), anime, leyendas y noticias varias de vez en cuando. Tengo un pene de plastico escondido en mi faiado.
Firmado: Manuelisimo
PD: Yo no quería poner publicidad ni lucrarme de ninguna manera y nunca lo ise, fue todo idea del Fusing XD.
0 comentarios:
Publicar un comentario