La Gamecube BBA, el módem de la gamecube

Archivo: Gcbba.jpg

La Gamecube, esa consola medio olvidada pero querida por muchos yo incluido por supuesto.
Tuvo grandiosos juegos pero lo que muchos desconocen es que tuvo un módem propio, hasta hace muy poco no sabia de esto, en realidad lo descubrí por accidente cuando vi que le faltaba una de las tapas de abajo con lo cual me puse a buscar sobre ello y descubrí que una era para el Game boy Player y a la que le faltaba la tapa era para un módem (había otra tapa pero no encontré para que era, pensé que seria también para el módem pero parece ser que no tiene uso).
Desgraciadamente parece ser que no valía mucho la pena comprarlo ya que solo unos cuantos juegos usaban el online (fabas contadas), tambien cabe destacar que se usaba para poder jugar en LAN para poder jugar con dos consolas a la vez pero aparecieron incluso menos.

Estos fueron los juegos que lo usaron de una u otra forma:
-Homeland (online)
-Phantasy Star Online Episode I & II (online)
-Phantasy Star Online Episode I & II Plus (online)
-Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution (online)
-Mario Kart: Double Dash!! (LAN)
-1080° Avalanche (LAN)
-Kirby Air Ride (LAN)

Si alguna vez me lo fuera a comprar seria por el Mario Kart Double Dash ya que ahora de poco sirve y a que seguro que los servidores ya no estarán abiertos pero bueno.
Otra cosa que cabe mencionar es que encontré muy poca información sobre este accesorio y es una pena que no se aprovechara al 100%, tendría que haber estado ya incluido en la propia consola y no por separado.
PS: Es posible que haga una serie nueva sobre los accesorios de las consolas ya que la única que tengo es la de "El Video de la Semana"

0 comentarios:

Publicar un comentario