Como Ganar Dinero Gratis Por Internet 2014








Buenas, pués hoy queria explicaros una de las muchas formas que hay de ganar dinero en internet gratis facil y rapido, consiguiendo BTC (Bitcoins) por internet, en este caso utilizaremos 3 páginas. 

Primero os explicare un poco el procedimiento:


1º- Hemos de crear nuestro monedero virtual en esta página donde cuando lleguemos a la cantidad minima para cobrar los satoshi (los satoshis son igual que los bitcoins pero con menos valor) nos llegaran a este monedero que digamos de alguna forma es como paypal.

Después de crear la cuenta os dara un texto largo con numeros y letras que sera vuestra dirección de Bitcoin, ese codigo lo necesitareis mas tarde






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

para que nos hagamos una idea:

-1 BTC (bitcoin) = 100,000,000 satoshi

-1 BTC (bitcoin) = 467,7 USD (dolares)

(aunque parezca imposible ganar nada con esto os garantizo que si lo hazeis con frequenzia al día ganais casi 10,000 satoshis)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2º- Nos registraremos en esta página donde nos proporcionara los links donde habra publicidad y nos pagarán los satoshis, al registraros no os pedira ningún mail ni nada pero luego habrá una boton que pone "account" donde pondreis vuesto mail y vuestra direccion bitcoin. 


3º- volveremos a la página principal y vereis en la foto de abajo donde os indico los dos links mas importantes, el 1º clicaremos en el boton verde y nos redireccionara a una pagina web donde pondremos el captcha, luego vereis como al paso del tiempo los satoshis aumentan solos, el 2º link es un poco mas complejo pero se gana más rápido, en el 5º paso nos centraremos en como conseguir dinero con ese link.



- Entraremos en esta página donde tendremos que poner nuestra direccion bitcoin y iremos viendo como nos va llegando el dinero de la anterior página. cuando lleguemos al minimo para cobrar (5800) se nos enviara automaticamente a nuestro monedero.



5º- Después de entrar a microwallet ( si no os deja entrar esperad y intentadlo más tarde) nos centraremos en como conseguir dinero con landofbitcoin en el 2º link.  

Cuando cliquemos en el 2º link ¡¡no en boton verde sino en las letras azules!! veremos que nos aparece una páguina como esta.


Resalto el boton verde y una columna que pone "ready?" porque es lo mas importante, en ready nos dira los que podemos ver y después de ser vistos nos dira el tiempo que nos queda para volver a verlo, para hacer todo autamaticamente, que es lo recomendable, clicaremos en el boton de "click here for browse all" y hempezaran a salir ventanas donde tendremos que poner nuestra direccion bitcoin y el captcha, en algunos el captcha sera dibujar y en otros escribir, 


Cuando tengamos la dirección pegada en el recuadro y escrito el captcha, buscaremos un boton (los botones suelen poner algo que tiene que ver con dinero asi que no es muy dificil perderse) y le clicaremos, luego re recargara la páguina y nos dira cuantos satoshi hemos conseguido, luego despues de recibir el dinero clicaremos arriba a la derecha para pasar de paguina y seguir ganando satoshis.



Aquí finaliza mi entrada espero que os haya servido, si teneis alguna pregunta o necessitais ayuda dejadlo en los comentarios y os responderé lo antes posible, para estar atentos a más entradas como estas suscribiros al blog y hasta la próxima.

PD: la cuenta me la cree hace 12h :D








3 comentarios: Leave Your Comments

  1. aqui os dejo una pagina en la que podeis invertir los bitcoin que ganeis
    http://scrypt.cc?ref=bahLT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús grácias por comentar, pero sobre esa pagina encuentro de que hay mejores para minar en la nube que esa, aquí te dejo un link por si también quieres ganar bitcoins solo registrándote sin hacer nada http://goo.gl/MDS2Pk

      Eliminar
    2. jesus menuda mierda de pagina esta es mejor http://blogdemanuelisimo.blogspot.com.es/2016/03/chicas-chinas-reales-porno-hentai-manolochupatubo-japon-anime.html

      Eliminar