Misfortune.GB

Hoy os voy a contar un creepypasta no muy conocido sobre un juego de game boy presuntamente maldito, empecemos.

Misfortune, a menudo con .GB al final. Este juego es como la leyenda de Pokemon verde, porque también es responsable de causar enfermedad y muerte a algunos de sus jugadores. Sin embargo a diferencia de Pokemon Verde, sólo les pasó desgracias a las personas que no superaron los desafíos del juego, los cuales al perder se les mostraba una pantalla de Game Over que tocaba una canción  de 8 bits cuyas frecuencias causaban daños en el cerebro de quien las escuchaba. 
Pero a lo contrario de pokemon verde que causo suicidios accidentalmente, Misfortune.GB parecía estar tratando de dañar a las personas con un demonio que amenazaba con traer la desgracia a todos los que fallaran sus desafíos. Si, un demonio desafía a un niño pequeño en los rompecabezas con la promesa de que si el jugador falla, la desgracia caerá sobre sus seres queridos.
MisfortuneStill4











La verdad sobre esta leyenda, es que nunca hubo un juego oficial publicado para Game Boy llamado Misfortune. Entonces, ¿dónde está? Parece ser que esta oculto dentro de la Rom de otros juegos de gameboy! Algunos de esos juegos son The Legend of Zelda: Link's Awakening, Pokémon Rojo, Spud's Adventure, Puchi Carat y Atelier Marie. En realidad no está muy claro cuántos juegos de Game Boy contienen Misfortune.
Normalmente esto se barrería debajo de la alfombra como una otra historia inventada si no fuera por la gran cantidad de evidencias que hay para apoyar su existencia desde vídeos, capturas de pantalla e incluso fragmentos de la música del juego juego!

Desafortunadamente, hay muy poca información sobre esto en Internet, posiblemente debido a la pequeña minoría de personas que realmente saben de este juego, probablemente debido a lo difícil que es de encontrar.
                                        
Los que hallais llegado hasta a este punto de la entrada y seáis lo suficientemente espabilados os habréis dado cuenta de que es solo un hack de Spud's Adventure, no?
Vamos, es evidente que ha robado sprites de Pokemon y de Zelda

Pero para los mas valientes os dejo un link a una pagina en donde explica con todo lujo de detalles como descargar el juego

0 comentarios:

Publicar un comentario