Un mundo a partir de un blog
















Casi tres años tiene ya este blog con 1500 entradas y 133000 visitas a su espalda, quien me iba a decir que aquel blog tan cutre y sin casi visitas se convertiría en algo tan grande.
Aprendi muchas cosas durante todo este tiempo y me esforcé al máximo, hice nuevos compañeros como Yoshi o Harker y la verdad es que pocos mas XD.

Sabíais que al principio este blog solo iba a ser de curiosidades del mundo? Se me fuera mucho la cabeza en su momento, creo que se me ocurriera ese prototipo de idea cuando estaba estudiando pero lo di por descartada por ser una tonteria y menos mal, aun a día de hoy sigo pensando que terminaría mal ese proyecto que fue cambiado a lo que hoy es un blog sobre videojuegos, manga, anime y lo que se me ocurra.



Sabíais que al principio creaba mis propias portadas para cada entrada? Exacto, hacia portadas bastante cutres (hechas con Paint y se entiende) para cada entrada incluso llegue a crear una portada para el blog la cual encabeza esta entrada (bueno, no es tan malo, a mi me gustaba y sigue gustando XD), pero me duro muy poco la vena creativa.
Una de esas portadas
Sabiais que al principio escribía en papel cada cosa que se ocurría para el blog? Suena tan raro, verdad? "En papel", pues si, tenia una carpeta en la que escribía apuntes y listas de títulos de próximas entradas, por ejemplo.
Que letra tan bonita tenia, verdad?
Sabíais que cada cierto tiempo hago "reparación" de entradas? Seguro que esto ya lo sabíais pero es que no se me ocurre nada mas que poner, incluso una vez ya estaba cansado de tanta "reparación" que cerré el blog una semana pero siempre se me olvida quitar esa etiqueta llamada "m", jolin!

Mucho tiempo paso, desde aquella primera entrada tan sosa que marco un principio en internet.

Firmado: Manuelisimo.

3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Felicidades compi, que dure mucho más tu ilusión por seguir llenando el blog de contenido. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. todooooooosssss locoooooosssss
    anda deja de decir tonterias e invitame a una caña

    ResponderEliminar
  3. Callate anda y a ti ni agua, invitame tu que me debes 1000pts de Whisky

    ResponderEliminar