URA Expansion cancelado



Hace ya algun tiempo os hable de un proyecto que estaban haciendo unos fans para crear el cancelado juego "URA Zelda" para el cual extraian el material beta oculto en el juego e insertarlo a la rom reconstruyendo "una beta completa y jugable".

Lo dicho, un proyecto enorme pero cuando intente entrar en la pagina del juego me encuentro con que se cancelo y que se habia borrado la pagina y el canal de youtube.

MAS TRAS EL SALTO


El proyecto había sufrido mucho problemas este último año que habían retrasado la publicación de un tercer trailer que mostrase los avances, pero de vez en cuando iban saliendo cosas y parecía que aunque fuese poco a poco, seguía adelante.
Ura Zelda en principio iba tratar sobre el contenido que se rumoreaba para la expansión de Ocarina of Time para el 64DD, así como de todo lo que se vio en las distintas betas y vídeos de Zelda64 y algún extra inutilizado en la rom. Pero más tarde el concepto evolucionó y se asemejaba más a una secuela que a una expansión, con nuevo protagonista (el Héroe de la Luz) y una historia situada años después de Ocarina of Time. También se decidió utilizar el engine de Majora's Mask hace unos meses.

El proyecto me encanto desde el pricipio por eso le pregunte a Zeth (el que empezo todo) a través del canal de youtube si podia hacer una entrada sobre el "URA Expansion" al cual me respondio que por supuesto y que gracias por ello (no puedo poner los mensajes ya que parece que desaparecen al  borrarse el canal a quien iban dirijidos), algo mas de una semana despues vi que el canal fue borrado junto con la pagina del proyecto.

Esto es lo que pusieron en el foro oficial:

Arcaith
El factor que más contribuye a la disminución del proyecto era simplemente que había un conflicto de dirección creativa. Inicialmente, el proyecto iba a ser una restauración de lo que creíamos que la expansión inicial URA habría parecido. El desarrollo continuó en esta dirección desde hace algún tiempo, sin embargo, pronto se hizo evidente que teníamos pocas posibilidades de realmente producir una duplicación auténtica, simplemente porque la cantidad de información a partir de las etapas iniciales de desarrollo, y también de la versión de desarrollo post-URA, era demasiado inconsistente para producir algo sólido. Por lo tanto, optamos por cambiar la dirección del proyecto en una historia más original.

Este período marca el mayor crecimiento en el desarrollo global, ya que estábamos en el momento justo que vierte en las ideas y la clasificación a través de lo que teníamos que producir un argumento sólido, en gran parte por respeto a Zeth. Empezamos a considerar lo que podría hacerse con el motor, lo que se podría añadir y lo que podría mejorarse que ya existía. Desarrollo retrasado un poco como el frenesí de las ideas iniciales se establecieron en algo concreto, y también tuvimos en todo este tiempo la entrada de la comunidad. Avance un poco más a través de una gran cantidad de problemas técnicos, tuvimos algún acontecimiento desarrollo muy sólido, los mapas fueron hechos y las ideas todavía en desarrollo se están perfeccionando.

Poco después de esto, se pensó en mover el proyecto al motor de Majoras Mask. Dada la gran cantidad de avances que se han hecho con la ROM del depurador OOT, la mayoría de los miembros del equipo no tuvo en cuenta esta parte de una opción, ya que MM era infinitamente menos documentada y mucho más difícil de controlar y volver a escribir. Producción creativa también se desaceleró un poco aquí también, y fue poco después de que tuvimos problemas con nuestros compositores y luego trajimos Spire a bordo. En torno a este punto es cuando el control creativo comenzó a convertirse en un problema. Algunos de los miembros del equipo que habían estado trabajando en la versión OOT en ese momento no estaban del todo contentos con el cambio a la MM.

Para complicar aún más esta cuestión, surgieron preocupaciones sobre las secciones del equipo de toma de decisiones de manera independiente de los otros "brazos" del equipo. Diferencias calendario Zona horaria y agravan esta nueva, y, en particular, Aguja (en mi opinión) desea contribuir en la medida de lo posible con el proyecto, y de ser un recién llegado, sintió la necesidad de afirmarse a sí mismo de forma creativa. Esto no le cayó bien a Zeth, en particular, ya que el proyecto era su bebé y se sentía como si el proyecto se está sacando de debajo de él.

La tensión continuó desarrollando, Spire regresó provisionalmente y luego ... bueno. Usted sabe el resto.

ZethN64
Tengo que decir, que me encontré con la reciente noticia sobre el post del cierre de Ura por accidente al golpear el botón de inicio en mi navegador. Pero desde que estuve aquí, lo lei junto con todos los comentarios, que me hizo temblar mi cabeza de lo rápido que las cosas podrían dar la vuelta. Es realmente triste y justifica dejándome en un buen razonamiento.

De todas formas, es verdad, me voy de la comunidad por un tiempo, URA se cancela por el momento y no es por culpa de mi ego (o lo que todo el mundo les gusta mantener a asumir y la publicación por cualquier razón) es porque, sinceramente, no puedo manejar la estrés, su efectuar mi salud gravemente. Es por eso que estoy rompiendo de la comunidad por un tiempo y empujando hacia adelante en mi propia dirección, por el momento. Durante el tiempo que dije que iba a liberar a los archivos de URA, la era durante el tiempo que había planeado el permanecer en la comunidad y el uso de ellos para hacer minimods y mejoras en OOT si Ura no pudo ser terminado. Pero después de ver este gran desorden y todo el mundo está culpando a todo el mundo, y la lucha personal que todos ustedes han oído hablar de él, decidí que era mejor que me vaya a pararme de tener dolores en el pecho masivas del estrés. Ahora, mientras me voy, que va a ser de mucha más razón, me he dado cuenta de esta noche, he confiado en las personas para hacer herramientas para mí muuuucho demasiado porque no sabía cómo programar. Podría cortar y hacer algunas cosas bastante impresionante, pero la programación era más o menos algo que nunca me metí en. Debido a esta razón, tuve que esperar en los programadores de encontrar tiempo para hacer estas herramientas que pueden ayudar a impulsar el proyecto adelante, ¿qué voy a hacer si no tengo un programa que puede convertir los mapas modelé correctamente? o hacer el reemplazo textura no una molestia enorme como / obstáculo? En la honestidad, había un montón de cosas que había que hacer y simplemente no se estaban hechas. Después de programador de Ura se fue, nos deja en una situación muy mala y yo no quería simplemente rebajar el proyecto ridículamente sólo para liberar nuevos contenidos, no sería el mismo proyecto si lo hiciera. No estoy culpando a cualquiera de los programadores, ya sabes una mierda de vida, que se interpone en el camino. Si alguien entiende que, soy yo (Confía en mí, que pasa mucho conmigo, incluso cosas que no he dicho a la comunidad). Así que no voy a confiar en la gente a hacer las herramientas que me ayuden a realizar las tareas que necesito, en mi ausencia voy a pasar tiempo aprendiendo ASM y cómo programar para que pueda tomar las herramientas que necesito para obtener la mierda hace el manera correcta para que el proyecto pueda quedar terminado y no tomar dos, tres, cuatro años en el camino para completar. Ura ha sido mi mod que he mantenido con una pasión y no es algo que me acabo de hacer con. Programación y aprender ASM va a tomar tiempo y su por qué me quité el canal en YouTube, el sitio web, etc no quiero las distracciones o la presión. (Que todos hemos visto cómo la gente negativa puede obtener) Hay un solo Lo que dejó un gran progreso, el equipo parecía tener miedo de MM porque requeriría documentación y buscando la forma de que se ejecuta. (No es OOT, pero es un motor muy superior) He tenido la gente me dice que es imposible, incluso el equipo dudaba al principio, cuando se planteó (que al parecer nunca los dejó, que no tenía ni idea acerca), es cuando hice la localidad de vídeo de prueba de motores Castillo MM, para demostrar que es posible (si no me equivoco, fue también el primer mapa personalizado importado en MM que he visto).. Desde que estoy con esta comunidad, la gente siempre me han dicho, es imposible hacer esto o aquello y me empuja a demostrar que están equivocados. Al igual que la fijación de la beta Kokiri chica Fado, la importación de un mapa de Twilight Princess, la importación de esa habitación de la mansión monstruo loco del banjo Kazooie, la importación de modelos de MM y la carga para arriba en OOT, la restauración de la hada azul beta, importar animaciones de MM a OOT, etc Desde que estoy con esta comunidad, me he empujado un montón de límites y hecho cosas que mucha gente no era capaz de hacer en ese momento. (supongo que aquí es donde la gente se mezcla esto con mi ego en vez de su historia justo, la cosa es que esto es la verdad) y ahora tengo un fuego de la determinación de que no he tenido en mucho tiempo. Ura sucederá cuando sea el momento adecuado, pero ahora tengo mucho camino por recorrer y el tiempo que hacerlo correctamente. Doy gracias a todos los que han trabajado conmigo y parte del equipo de Ura, que me mantengo en contacto estoy seguro que mantenerlos al día lo que está pasando, como ShadowFire y gracias a las personas que han apoyado este proyecto y el comentarios maravillosa que he visto, al final, te prometo lo negativo qué no opacar las cosas buenas que has dicho. Así que, mientras tanto, en mi ausencia, disfrutar de los otros proyectos aquí y mantener un ojo hacia fuera para cuando hago pop de nuevo a compartir cosas.

Con esto se va lo que pudo ser un gran juego y por si alguien no lo entiende, el proyecto a sido cancelado y borrado, Zeth no dejo nada para que alguien lo continuara, me molesta pero lo entiendo, yo tampoco querria que otra persona continuara con lo que yo hice hasta ahora.

El juego estaba al 80%, pretendia jugarlo, la verdad.
Bueno, os dejo con un video que enseña una de sus habitaciones:
"The Unicorn Fontaine"

0 comentarios:

Publicar un comentario