Dengeki! Pikachu




Informacion de Sistema:

Tomos: 4
Idioma: Español
Traduccion: PKMN Battle Zone
Upload:Yo XD

Este manga de cuatro tomos es a mi parecer el mejor de pokemon, se centra en la historia del anime, desde que ash (Satoshi) se va de su casa, hasta las islas naranjas.

Fue publicado en Japón por la editorial Shogakukan, recopilando 4 tomos (de los cuales sólo la mitad llegó a América) en los que se narran las aventuras de Ash desde que se inicia como entrenador, pasando por la Liga Añil y posteriormente la Naranja, mientras se enfrenta a personajes conocidos, como son; Gary, Richie, El Equipo Rocket, los líderes de Gym, entre otros.
Aunque sigue los sucesos del anime, este manga está dirigido para un público más adulto, con semi desnudos y siluetas femeninas marcadas (que claro fueron censuradas en el manga publicado en Gringo landia, ESTES ES UNCENSORED), feroces batallas y sangre.
Su autor, Toshihiro Ono, se hizo conocido gracias a este manga.

Ahora Las Descargas!!


Tomo 01

RapidShare

Tomo 02

Capitulo 01
RapiShare


Debido a que la pagina que traducia el manga esta en Reconstruccion Hasta hoy no hay traducido mas, pero no desespereis, (si es que a alguien le importo este post) poque aki les dejo las descargas de los RAWS Japonese de este Manga.

RAWS
http://rapidshare.com/files/35069049/Dengeki_Pikachu_Vol.1.zip.html
http://rapidshare.com/files/35071825/Dengeki_Pikachu_Vol.2.zip.html
http://rapidshare.com/files/35071923/Dengeki_Pikachu_Vol.3.zip.html
http://rapidshare.com/files/35072638/Dengeki_Pikachu_Vol.4.zip.html

1 comentario: Leave Your Comments