Luigi en Super Mario 64

La siguiente leyenda es relativamente conocida y no se porque pero me recuerda mucho a mi compañero de blog.
Los aficionados de Mario les dio por creer que Luigi se encontraba escondido en algún rincón del videojuego Super Mario 64 y todo porque en la inscripción de una placa que esta en una fuente en el patio del castillo supuestamente se podia leer "L is real 2401".
Tal y como podéis comprobar en la imagen en esa placa no se puede leer nada.
Super Mario 64 Luigi
MAS TRAS EL SALTO

La teoría va más allá, y afirmaba que 2401 era el número de estrellas total del juego, y que si las recolectabas todas conseguías a Luigi. Obviamente, Luigi no aparece en ningún momento en el juego. Y por otro lado está la cuestión de que ya hace falta tenerle ganas a Luigi para pasarse el juego una y otra vez hasta coger las 2401 hipotéticas estrellas... Sea como fuere, se ve que a la gente de Nintendo le hizo gracia esta leyenda, y como homenaje, incluyeron a Luigi en la versión para Nintendo DS de este clásico de Nintendo 64.

Hay multitud de trucos falsos circulando por ahi que afirman que se puede jugar pero son todos falsos, IGN estaba tan seguro de ello que dijo que le daria 100 dolares al que demostrase que era posible, evidentemente esos 100 dolares se quedaron donde estaban.

Como nota final, he de decir que esta placa tambien aparece en el juego "The Legend of Zelda: Ocarina of Time", un huevo de pascua de Nintendo para avivar mas la leyenda (todo un detalle)


PD: yo pienso que pone "Eternal Star"

0 comentarios:

Publicar un comentario