Mewtwo tendra una nueva evolucion en Pokémon X Y

Cuando fue mostrado el trailer más reciente de la película 16, en la que apareció Mewtwo por primera vez, apareció un mensaje que dice: "El despertar de Mewtwo. Aún no conocéis al auténtico Mewtwo.". Ese mensaje dio mucho que hablar, en especial de que se trataba de una nueva forma para el Pokémon #150.

Ya se ha confirmado aunque del nombre aun no se sabe nada, en la pagina oficial podreis encontrar imagenes y videos en los que se le ve luchando en el juego.

Siempre he considerado a Mewtwo como un pokémon intocable y me molesta un poco, pero estoy harto de ver a la gente quejarse de que los pokemon de ahora son una mierda, acaso los pokémon de la 1ª generacion no eran raros tambien.

La nostalgia nos ciega, empezamos por creer que nuestra generación era la mejor y acabamos deplorando al resto.

Yo también ra así pero ese comportamiento me avergüenza  cualquiera que odie tan solo a un solo pokémon no podría llamarse Maestro pokémon.
Me duele decir esto pero me dais asco los que pensáis de esa forma, sin tan solo los probarais y les dierais una oportunidad para conocer mejor a las nuevas generaciones, y no penseis que esto lo digo por que jugara a las nuevas generaciones, solo he jugado a la 1ª y a la 2ª.
Soy primerracionistaagene hasta la medula, no lo olvideis.

0 comentarios:

Publicar un comentario