Yo era sólo tenia 7 años antes de la fecha del incidente. ¿Cómo que me quede atrapado en mi juego de Pokémon Rojo para siempre?
La historia comienza en la Navidad de 1996. Yo tenía 7 años y estaba en la casa de mi tía. Mi familia es una de esas familias que se reúnen en días festivos. Yo estaba jugando en el patio con mis primos pequeños cuando mi tía nos llamó y nos dijo que era hora de empezar a abrir los regalos.
Corrí a la casa tan rápido como mis piernas me dejaban, me moría de ganas de ver mi mar de juguetes. Cuando terminé, estaba triste por que la mayoría de mis regalos eran ropa, y más aún por no conseguir la cosa número uno en mi lista: Pokémon rojo.
Al día siguiente, mientras me preparaba para ir a casa de mi abuela, vino a mí y me dijo que era algo que significaba mucho para, pero se había olvidado por completo. Ella me entregó una pequeña caja. Lo abrí y era una copia de Pokémon Rojo. Comencé a agradecer innumerables veces a mi abuela. Cuando terminé, puse el cartucho en mi gameboy.
Curiosamente, hubo una partida guardada en el cartucho a pesar de que era nuevo. El nombre del archivo era simplemente "Rojo". Curioso, arranqué el archivo salvado. Estaba en pueblo lavanda, pero no había gente en ella. Traté de ir a una de las casas, pero acaba volviendo a salir. Traté de dejar la ciudad, pero me devuelve hacia adentro
Entonces revisé mis Pokemon. Yo sólo tenía un Hypno, y su único movimiento era volar. Yo sabía que Hypno no podía aprender vuelo, pero no lo pense dos veces y utilice vuelo para ir a otro lugar. Le dije a Hypno que utilizara vuelo, pero el único lugar al que podía volar era pueblo Lavanda.
Decepcionado de mí mismo por pensar que iba a funcionar, sali del menú desplegable, sólo para ver un personaje de color completamente azul, lo cual era extraño porque la gameboy sólo podía producir en blanco y negro. Hablé con él, y él dijo: "No puedes escapar de mí. Hee Hee". A continuación, una escena de batalla aparecio. Un cuadro de un color completamente rojo dijo: "Por favor, ven a por mí". Entonces el juego se apaga.
Busqué el interruptor de encendido para volver a encenderlo cuando mi madre entró en la habitación y me dijo que era hora de irse a casa. Recogí mis cosas, dije adiós a mi familia, y luego subi al coche. Cuando llegué a casa, vi mi gameboy, pero faltaba mi Pokémon Rojo. Busqué por todas partes, pero no pude encontrarlo. Yo estaba muy molesto.
Cree este blog en 2003 y desde el principio tuve una idea en mente, crear un lugar en el que reunir todo lo que sucede y sucedió en internet para facilitarle el trabajo a los demás.
Mayormente tratamos temas como videojuegos de antaño (pokemons principalmente), anime, leyendas y noticias varias de vez en cuando. Tengo un pene de plastico escondido en mi faiado.
Firmado: Manuelisimo
PD: Yo no quería poner publicidad ni lucrarme de ninguna manera y nunca lo ise, fue todo idea del Fusing XD.
0 comentarios:
Publicar un comentario