Los objetos malditos

Hoy voy a hablaros de los multiples objetos (solo alguno, que non estou como para traballar XD), la verdad es que esta vastante interesante, que os aprobeche XD:
-La Piedra Maldita. En 1527, el arzobispo de Glasgow, en vista a los ataques que estaba recibiendo la Iglesia, escribió una maldición en un documento. En 2001, se decidió hacer un monumento en forma de piedra con esta maldición inscrita en él, y la tragedia comenzó: el pueblo en el que se construyó vivía, principalmente, de la ganadería. El año en que puso la piedra, hubo una epidemia que mató a todos los cerdos del pueblo. Durante los años siguientes se sucedieron infinidad de incendios y catástrofes, el índice de criminalidad aumentó en un 85 %… Además, el equipo de fútbol desde aquel fatídico día no ha marcado ¡Ni un solo gol! El Ayuntamiento se niega a aceptar su maldición, y dice que son solo supersticiones. Pero el Ayuntamiento es el único que así lo piensa…
-El Diamante Job. Los antiguos sabios de las culturas griegas, hindúes, babilónicas y mayas creían que los diamantes venían del mismo infierno y, de hecho, Lucifer, el Diablo, tiene un Diamante en su frente. Hay un Diamante en particular que se ha cobrado la vida ya de más de 14 personas. Todos sus propietarios, entre los que se encuentran (o mejor dicho, se encontraron) Luis XIV de Francia, Luis XVI de Francia, su esposa María Antonieta y un sultán turco, han tenido muertes espectacularmente atroces: devorador vivos por una jauría de perros salvajes, asesinando a su mujer y suicidándose después… Se le han hecho ya 5 exorcismos, pero sigue siendo un gran peligro, pues se cree que, efectivamente, proviene del mismo Satán. Actualmente está en museo, en Washington, encerrado en una urna, y tiene 114 kilates. Es espectacular:
-La Mujer de Lem. Es una escultura encontrada en Chipre en 1878, y data del 1500 A.C. Su primer propietario fue un coleccionista inglés, y en 4 años él y toda su familia directa habían muerto. Su siguiente propietario murió con toda su familia a los 4 años también. Fue calificada como maldita y donada al Museo de Edimburgo, y a los 4 años de estar ahí muere el encargado del Museo. Curiosamente, son 4 los arcos de sus orejas y 4 los collarines de su cabeza…


-El Martillo. Este es un objeto, maldito, sobre todo, por la comunidad científica. Se encontró en Texas, en 1934, y data de hace ¡más de 140 millones de años de antigüedad, cuando, en teoría, los humanos solo existieron desde hace 7 millones de años! El Martillo está expuesto en modestísimo museo de Texas, y ningún científico quiere saber nada de él. Ademas, le hicieron un análisis y tiene un 96% de hierro, 2% de cloro y un 1% de azufre, lo cual indica una pureza casi total del metal, para lo que habrían hecho falta unas muy avanzadas técnicas de metalurgia.  ¿Extraterrestres?  ¿Errores científicos? O, quizás, lo que ponía en una inscripción egipcia: “La monarquía descendió del cielo, y nosotros con ella”.  Curiosamente, esta inscripción se descubrió justo 100 años antes que el Martillo maldito. ¿Pura casualidad?
El martillo:
-El Cráneo del Destino. Se encontró en las ruinas mayas de Belice, y se han encontrado otros similares, pero ninguno tan sorprendente como este. Esta hecho de cristal a tamaño natural, y pesa 5 kg. Y ahora lo mas alucinante: incluso observándolo con un potentísimo microscopio electrónico, no han encontrado ni una sola marca, lo cual es imposible si estuviese hecho a mano, y casi imposible si se hubiese utilizado una maquinaria de última generación valorada en miles de millones que tan solo se pueden permitir un par de multinacionales en todo el mundo.  Hay muchas teorías, pero ninguna demasiado convincente. La foto de uno de los más grandes misterios del mundo:
-”Los Niños Llorones”, de Bruno Amadio. Para acabar, lo más espantoso de todo… O, por lo menos, de lo más horrible… En los 70, se pusieron muy de moda poner en las casa cuadros de niños llorando. Su pintor era el misterioso Bruno Amadio, que, por lo poco que se sabe, se cree que era italiano. Bruno vendió su alma al diablo a cambio de que sus cuadros gustasen a la gente. Bruno había pintado a esos diez niños de un orfanato que a los pocos días que estuviese allí el pintor se incendió misteriosamente, cobrándose la vida de los 10 pequeños y sus cuidadores. Son casi infinitos los testimonios de que en las casas a donde llegaron esos cuadros eran incendiadas misteriosamente con todo el edificio, y lo único que conseguían rescatar eran siempre, siempre, los cuadros, sin poder salvar nunca ninguna vida. Los cuadros, curiosamente, aún permanecen intactos tras tantos incendios. Un forense estadounidense investigó y cree que los cuadros fueron hechos de los cadáveres de los niños, y no cuando aún estaban vivos…
EL COCHE MALDITO DE JAMES DEAN: el pequeño bastardo
El prometedor actor norteamericano James Dean murió en un trágico accidente automovilístico en septiembre de 1955. Después, cuando los restos del coche fueron llevados a un garaje, el motor se desprendió y cayó sobre un mecánico, rompiéndole ambas piernas. El motor fue comprado luego por un médico, que lo colocó en un coche de carreras, y murió poco después. En la misma carrera pereció otro conductor que se había instalado la palanca de cambios del coche de Dean. Después, el automóvil del actor fue reconstruido.., y el garaje se incendió. Fue exhibido en Sacramento y cayó del pedestal, rompiendo la cadera a un adolescente. Más tarde, en Oregon, el camión que transportaba el coche patinó y se estrelló contra la fachada de una tienda. Finalmente, en 1959, se partió en 11 pedazos mientras estaba apoyado en una sólida base de acero.

0 comentarios:

Publicar un comentario