"Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, A (en algunas ocasiones, normalmente versiones europeas) y Start (aunque este ultimo no forma parte del código, solo sirve para empezar el juego)".
El caso es que este código suele ser empleado en algunos juegos de Konami para facilitarlos. Todo empezó con el archiconocido Gradius, gran juego de naves en 2D que dio orígen al clásico Life Force (AKA Salamander). El caso es que en el primer Gradius, accionando el código pausando el juego se ganaban más vidas y todas las armas menos Speed Up, Laser y Double. En las siguientes secuelas (Gradius 2 y Life Force) multiplicaba tu numero de vidas inicial por diez. Lo mismo con el Probotector. En la tercera parte de Gradius se hace lo mismo que en el primero, pero mueres al desactivar la pausa (vamos, que te sirve mas como suicidio que como ayuda). En el juego de Operation C y Contra 4 (de la saga Contra) te dan 30 vidas. En juegos de CastleVania no tengo ninguno. En el Turtles in Time y en el Batman Returns (grandes beat'em up de la SNES), si lo pones con el segundo mando te da diez vidas. Y estos son todos los que he descubierto. Aunque eso si, he descubierto una página en las que se pueden encontrar sitios web donde meter el código Konami y que pase algo. Es esta (hay que introducir el código para entrar):
http://konamicodesites.com/
P.D. el de Facebook ya no funciona.
Cree este blog en 2003 y desde el principio tuve una idea en mente, crear un lugar en el que reunir todo lo que sucede y sucedió en internet para facilitarle el trabajo a los demás.
Mayormente tratamos temas como videojuegos de antaño (pokemons principalmente), anime, leyendas y noticias varias de vez en cuando. Tengo un pene de plastico escondido en mi faiado.
Firmado: Manuelisimo
PD: Yo no quería poner publicidad ni lucrarme de ninguna manera y nunca lo ise, fue todo idea del Fusing XD.
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