las muertes mas raras

Felix Faure era ex-presidente de Francia y murió en 1890 de un ataque mientras le estaban haciendo una mamada. Al menos se fue al otro barrio disfrutando.

Lee Seung Seop murió en 2005 cuando tenia 28 años. Este coreano era tan adicto a los videojuegos que lo echaron del curro y la palmó después de estar casi 50 horas seguidas jugando en un café internet.


George Allen era entrenador de fútbol americano y, en 1990, sus jugadores lo bañaron con Gatorade después de ganar un partido. Tuvo la mala suerte de pillar una neumonía y poco después murió.

Ray Chapman se dedicaba al béisbol y su muerte es más que curiosa: perdió la vida en 1920 cuando fue golpeado en la cabeza por una bola lanzada por Carl Mays de los Yankees.

Prepárate porque Joseph W. Burrus era un poco desgraciado: murió mientras intentaba ser sepultado vivo. Lo que pasó exactamente es que este mago estaba dentro de una caja de acrílico que metieron en una tumba y llenaron con cemento. La caja se rompió y cuando sacaron a Joseph estaba ya en otra vida…

A veces tener una buena vida no es garantía de que sea larga. El rey de Suecia, Adolf  Frederick, la palmó después de una gran cena basada en langosta, caviar, chucrut, 14 raciones de su postre favorito, etc. Así que el rey comió hasta la muerte…

Aunque no te lo creas, puedes morir de risa como le pasó a Alex Mitchell en 1975. Este constructor estaba viendo un capítulo de “The Goddies” y estuvo más de 25 minutos riendo hasta que tuvo un fallo cardíaco.

Dick Shawn pasó a otra vida en 1987 a causa de un ataque al corazón mientras imitaba a un político que decía “si me eligen, no me dormiré en mi trabajó”. Se acostó y ya no abrió nunca más los ojos.

Wan Hu vivió en el sigo XVI y decidió probar la tecnología de cohetes y juegos pirotécnicos de China y lanzarse al espacio exterior. Cuando intentaba despegar, Wan estaba subido a una silla y sus sirvientes encendieron los cohetes. Todo explotó, la silla y Wan desaparecieron. Nunca más nadie los volvió a ver.

Frank Hayes era corredor de caballos y murió de un ataque de corazón durante una carrera. Aunque su caballo llegó el primero. Por lo tanto, Hayes ganó la carrera ya estando muerto.

PD: no le e puesto imagen, pero estoy en ello

0 comentarios:

Publicar un comentario