El vídeo más extraño jamás realizado sobre videojuegos

ron.jpg
No se cómo empezar este post ya que el vídeo me ha dejado sin palabras. Creo que lo mejor será que os explique de qué va y seáis vosotros, tras verlo, los que saquéis conclusiones sobre su contenido y su forma.
Se trata de la introducción animada a un documental sobre videojuegos, un documental que trata sobre la adicción que diversos personajes conocidos en Alemania sufren al ‘World of Warcraft’, y trata de enseñar de un modo ameno la evolución de los juegos más emblemáticos.
Encontraremos a ‘Pac-Man’, a ‘Tomb Raider’, a ‘Street Fighter’, a ‘Mario’... hasta aquí bien, pero lo que lo hace extraño y salvaje es el giro que en determinado momento toman los acontecimientos. Ver a Mario intentando reproducirse con la pierna de Lara Croft o a Ryu y Guile mirándose de un modo muy “tierno” no es algo fácil de digerir…


De cualquier modo lo único que está claro es que el tipo que la ha realizado es un auténtico crack. Dice que se trata de un ejemplo desarrollado mediante animación manual, frame a frame, y si es cierto representa un trabajo de planificación enorme. Lo dicho, una auténtica y delirante pasada.
P.D. Sí, el tío que encabeza el post es Ron Jeremy. La única y genuína inspiración de Miyamoto para crear al conocido fontanero.

0 comentarios:

Publicar un comentario