El misterioso camión del S.S.ANNE.

En las versiones de Pokémon Rojo y Azul había un enigma del S.S.ANNE. De que se podía obtener al Pokémon Mew en el lugar del S.S.ANNE. Pero en realidad solamente afuera del S.S.ANNE. Había un camión misterioso que nadie sabia que contenía en el, ahora en Rojo fuego y verde hoja esta también el mismo camión del S.S.ANNE. Esta, pero si quieres ir a donde esta este camión hay que hacer lo siguiente:


1.- Cuando estés en el S.S.ANNE. No consigas la MO01 de corte, sino que intercambia un Pokémon con uno que pueda saber corte y que sepa la MO de Corte, con tal de que el S.S.ANNE. No se vaya del puerto de la ciudad Carmín.


2.- cuando hayas conseguido la MO de Surf y que puedas hacer Surf fuera de la batalla vuelve a donde esta el S.S.ANNE. y haz Surf hacia la dirección derecha.


3.- al avanzar por esta dirección llegaras al lugar en donde esta el Camión del S.S.ANNE. Pisa la tierra firme y estarás en donde esta ubicado el camión del S.S.ANNE. Pero el camión es nada más que un adorno para las versiones de Pokémon Rojo y Azul que también tenía este camión.


4.- si quieres avanza hacia abajo caminando y cuando ya no puedas mas avanzar por esta dirección usa tu busca objetos y veras que hay un objeto en este lugar. Usando el busca objetos encontraras una galleta lava.


P.D: en realidad, en la version japonesa de rojo y verde en el camion si se podia encontrar a mew pero al final decidieron quitarlo en las versiones posteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario