Yu-Gi-Oh! Forbiden Memories (Konami – 1999)



También conocido en Japón como Yu-Gi-Oh! Shin Duel Monsters, el título tiene lugar en el antiguo Egipto (en donde controlaremos al mismísimo príncipe Atem) con toques de época moderna (en donde nos pondremos en la piel de Yugi Muto). Si bien no está profundamente basado en el modo de juego que se puede ver en la serie, es uno de los más aclamados por todos sus fanáticos por contar la fantástica historia que gira en torno al popular comic. Que no se pueden poner atributos, que no hay dioses, que no se pueden sacrificar monstruos, que es muy fácil, muchas cosas se han dicho sobre este videojuego en el que deberemos liberar a Egipto de las reglas del autoritario sumo sacerdote Heishen. Con magia oscura, objetos milenarios y cinco mil años de historia en un solo título, Memories es un juego imprescindible para todos aquellos que quieran entrar al fantástico mundo de este manga creado por el genial Kazuki Takahashi.

VIA: neoteo

3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Dios pues aun recuerdo con ganas las tardes de play en casa durante los veranitos probando fusiones en el Yugi Oh para ver si conseguía matar a Heisen y los magos esos de los templos ¬¬ malditos sean jajaja. La verdad se echa de menos, creo que lo rescataré del armario jajaja Gracias por el "recordatorio" Manuelisimo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me trae grandes recuerdo XD.
      P.D. ya te he puesto un en lace a tu blog en el mio, y me ha parecido muy bueno XD.

      Firmado: Manuelisimo.

      Eliminar
    2. Lo mismo digo, yo te tengo también en mi lista de enlaces. A ver si nos difundimos un poquillo por internet jajaaja aunque tu ya tienes largo recorrido XD

      Eliminar