Sakamoto desu ga?

Era de esperarse evidentemente que iba a volver con una review de algún anime, no? Este que os traigo es uno que me he estado viendo y a la hora de escribir esta entrada aun no me he visto el ultimo capitulo por que no se ha emitido aun, la verdad es que me he divertido mucho con el y decir que es un anime de humor absurdo como tantos otros (bobobo, highschool cromartie, etc).

La historia es trata sobre nuestro protagonista, el estudiante más popular de todo instituto llamado Sakamoto. Cuando llega a su nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.


Me hizo especial gracia que lo pusieran como si fuera algun tipo de ninja con clase, muy recomendado si quieres hechar unas risas con los amigos y decir que yo ya me he apuntado para leerme el manga, saludos y nos vemos





0 comentarios:

Publicar un comentario