Digimon Racing, paranoia para pasar el rato

Ei! Que os creíais que se había muerto el blog, ehh! Pos casi pero no, la verdad es que no se me ocurría nada que publicar asi que bueno, toca lo fácil una review de un juego, en este caso uno que juegue hace bastante tiempo aunque no muy bien ya que no alcanzaba los gatillos en el móvil y que retome hace poco aunque eso es otra historia.
Digimon, a todos nos gusta Digimon en mayor o menor medida, esas mañanas antes de ir al cole en las que lo veía en la 2, era una bonita forma de amenizar el día de clases que me venia por delante.
Pero dejemos la serie aparte y vayamos a donde de verdad quiero llegar, los videojuegos, Digimon empezó su andadura con una serie de "tamagochis" no se si tiene mucho que ver con videojuegos pero yo lo meto ahí.
La verdad es que no me pare a mirar mucho el panorama que gira entorno a esta saga, se que salieron para la primera Playstation y que la gente se queja de eran malos o algo asi, quien sabe si es verdad o no, de momento paso de comprobarlo, por alguna razón las consolas de 32bits me dan sueño.
De donde habrán sacado la idea para hacer este juego? Es la pregunta que viene a mi cabeza cuando veo el juego que menciono en el titulo, "Digimon Racing" es lo que muchos llamarían raro aunque trae muchas ideas que mejorarían mucho el Mario Kart que todos conocemos (bueno, no tantas).
Es extraño la de clones de mario kart que salieron para la Advance, incluyendo este esta el de Keroro (el cual dejare para hablar de el mas adelante si eso), uno de la película de hormigas, otro con personajes de Cartoon Network, otro con esa rana imbécil que tan de moda? se pusiera hace unos años, etc. Se que hay mas pero ahora no me acuerdo pero bueno, este juego trajo una idea que a priori no tendría buena pinta en un juego de Karts, meter bosses al final de cada mundo es raro aunque a mi me encanto la idea de que tengas que vencer a un boss para desbloquear la siguiente zona, aunque empecemos por el principio, en este juego eligiremos entre los digimons de los niños elegidos de la primera serie mas tres desbloqueables de otras series.

El juego esta dividido entre varias partes situadas en un mapa que es la isla del primer Digimon Boh! Estoy cansado, para que entendais que diferencias tiene conforme al mario kart de GBA os las abrevio ahora:
-Puedes elegir el color del kart de tu personaje
-Digievolucionas durante la carrera
-Cada personaje tiene un objeto especial diferente
-Al final de cada copa tienes que vencer a un Boss
-Las cajas de los objetos son un "modelado" 3D
-Esta en varios idiomas incluyendo el español

Contras no le he encontrado ninguno aparte de la paranoia del asunto de juntar karts y Digimon, me ha quedado una entrada algo larga y rara pero es lo que tiene hacer una entrada por la noche.
Decir que preferí poner de imagen que encabeza la entrada la caja japonesa del juego por que la que nos llego a nosotros es una horterada y como curiosidad decir que si tratamos de modificar el jueho de alguna manera nos saldrá en el nombre de personaje "Padlockmon" una broma bastante mala de parte de los programadores




0 comentarios:

Publicar un comentario