Monster Musume no Iru Nichijou

Hoy vengo a hablaros de "Monster Musume no Iru Nichijou" o como yo lo conocí "Todos los días que hay una Chica Monstruo", si, en esta ocasión os estoy hablando de un manga el cual empece a leer de pura casualidad y al cual le tengo muchísimo aprecio, os animo a que le echéis un vistazo, en cuanto a desnudos esta al nivel de Highschool DxD.

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones. Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. 
Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.


La verdad es que no vengo a hablaros solo del manga, que aburrido seria si solo fuera eso aunque pueda que lo haga en el futuro a saber, si no que también de la adaptación al anime que se empezó a emitir este día 7, parece ser que ya se sabia de su confirmación oficial para darle luz verde a una adaptación a anime desde marzo de este año pero no es que lo viera en su momento, ahora mismo acabo de verme el primer capitulo y por eso el motivo de esta entrada.
Pos eso, que la veáis también, yo acabo de verme el primer capitulo y sale algo mas descafeinado en comparación con el manga

0 comentarios:

Publicar un comentario