To Love-Ru -Trouble- Darkness 2nd, la cuarta temporada de To love ru



"To Love-Ru -Trouble- Darkness 2nd" ese sera el titulo con el que se mostrara la cuarta temporada de este increible anime del que no estoy seguro de haberos hablado pero ya si eso cuando salga si no lo he hecho ya al menos.
Este anime me trae grandisimos recuerdos ya que fue uno de los primeros que me vi asi que evidentemente estoy muy emocionado asi que estoy aprobechando estos dias para verme todas las temporadas otra vez.
Por lo visto esta temporada es la continuacion directa de To love ru darknes temporada que se volvera a emitir en la televisión japonesa y para haceros tener ganas de verlo os suelto una pequeña synopsis del anime en cuestión:

La historia se desarrolla alrededor de Rito Yūki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenjidesde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la tierra

0 comentarios:

Publicar un comentario