ESTOY DE VUELTA COMPAÑEROS Y RIAS GREMORY TAMBIÉN

Buenas compañeros ya hace un tiempo desde nuestro último encuentro eeh, bueno no pasa nada porque estoy de vuelta y tengo muchos temas de los que hablar pero de momento solo os comentare uno que me ilusionó mucho y es que High School DxD tiene una nueva temporada, si mis queridos amantes del ecchi lo habéis leído bien una de los animes mas "picantones" saca una nueva temporada la tercera para ser mas exactos.


Para los que no sepas de que va ese anime solo deciros que trata sobre un chico el cual nunca tuvo una cita (Jeje eso me recuerda a algún jefe que tengo por aquí) y cuando por fin consigue una, lo que obtiene es la muerte, pero una preciosa pelirroja (es mía cabrones, no la toquéis) lo resucita en forma de demonio, a partir de ese momento el resto es un sinfín de peleas y ecchi sin cesar.


Para que la espera se os haga mas corta (ya que sale en el próximo mes de abril) aquí os dejo el vídeo promocional de la nueva temporada.


            

Y como se que hay algunos despistados que no se vieron la serie os dejare también el enlace a la primera y la segunda temporada, y las ovas también, bueeeeenooooo los especiales también, pero me debéis una caña (y como se que sois unos picarones os la dejare sin censura xD):

Primera temporada: High School DxD
Segunda temporada: High School DxD New
Ovas: High School DxD ova
Capítulos especiales: High School DxD specials

Bueno compañeros, esto es todo por hoy, en la próxima entrada tendréis una curiosidad sobre evangelion, así que hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario