Moot deja 4CHAN



Un poco molesto es lo que estoy por motivo de esta noticia, Moot el creador de 4CHAN lo deja tras llevar desde 2003 como único administrador y nos lo ha "comunicado" a través de un vídeo de casi 8 horas, no lo he visto entero evidentemente pero según tengo entendido en el explica sus motivos .
Resumiendo, pretende embarcarse en nuevos proyectos y 4CHAN le esta acarreando problemas o algo por el estilo, no estoy seguro, según tengo entendido es buena gente y estoy seguro que no quiere que le pase nada al famoso foro.
Pero vayamos a lo importante, 4CHAN no puede quedar sin personas que lo lleven al mando por supuesto, parece ser que estuvo mirando a quien dejárselo que fuera de confianza y serán 10 las personas escogidas, no lo mire bien ya que no tenia pensado hablar sobre ello y ahora mismo no tengo los medios necesarios para hacerlo.

Es una pena la verdad, esperemos que no le suceda nada malo a 4CHAN, a continuacion os dejo el vídeo:


0 comentarios:

Publicar un comentario